Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bruja, película argentina 2019 con Erica Rivas y Leticia Bredice, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

"BRUJA" es un thriller que cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo.

Selena carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque jamás la use para lastimar a otros.

Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

ACERCA DEL DIRECTOR:

Marcelo estudió y se recibió con honores como Licenciado en Ciencias Cinematográficas en la Universidad Internacional de Miami.

Luego, se mudó a Los Ángeles donde fue representado por la Agencia Prefered Ariists y donde escribió más de diez guiones cinematográficos entre ellos se encuentran una adaptación de la clásica novela de Emilio Salgari, "Sandokan" y una adaptación del Superhéroe propiedad de Marvel Cómics "Capitán América". Trabajó y desarrolló proyectos con varias productoras de Hollywood entre ellas: Scott Free.

Escribió el guión para la adaptación cinematográfica de "Boogie el Aceitoso", creado por el afamado escritor rosarino Roberto Fontanarrosa. Siendo el guión cinematográfico de Boogie el Aceitoso lo último que aprobará en vida Roberto Fontanarrosa.

En Noviembre de 2013 se estrenó en más de 50 salas de todo el país la ópera prima como director de Marcelo llamada "OMISIÓN" de la cual no solo fue el realizador, sino que también el autor del guión cinematográfico. Fue interpretada por Carlos Belloso, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler y Lorenzo Quinteros. En Octubre del 2015 se estrenó "BAIRES" en más de 100 salas de todo el país; película de la que Marcelo fue el director y escritor y fue interpretada por Germán Palacios, Benjamin Vicuña, Sabrina Garciarena, Carlos Belloso, Rodrigo Guirao Diaz.

ELENCO:

Erica Rivas, Leticia Bredice, Pablo Rago, Rita Cortese, Miranda De La Serna, Juan Grandinetti, Guillermo Arengo, Fabian Arenillas, Gregorio Rosello, Maite Lanata, Pablo Ini, Lola Ahumada, Luz Abraham

FICHA TÉCNICA:

PRODUCTORES: Ana Paula Paez Cubells, Marcelo Paez Cubells

PRODUCTOR EJECUTIVO: Guillermo Szelske

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Pablo Desanzo

DIRECTOR DE CASTING: Pablo Ini

DIRECTOR DE ARTE: Sebastián Roses

EDITOR: César Custodio

DIRECTOR DE SONIDO: Germán Suracce

JEFE DE PRODUCCIÓN: Alejandro de Benedetti

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Jessica Blanco

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad