Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Cartoon Network programacion Agosto 2019: Estrenos y destacados desde el 01/08/19

Programación estreno y destacada del mes del canal

CARTOON NETWORK

HORARIOS y SINOPSIS

El increíble mundo de Gumball

Estrenos semanales en Cartoon Network

Los Watterson son una familia absolutamente normal. Papá es un conejo rosado común y corriente de un metro noventa, que se queda en casa mientras mamá trabaja en una fábrica de arco iris.

Sus hijos también son bastante normales: está Gumball, un gato azul con una cabeza gigante; Anaís, una coneja superdotada de cuatro años y Darwin, un pececito que se volvió parte de la familia cuando le salieron patas. ¡Veamos qué se traen entre manos ahora!

Los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumball se estrenan todos los lunes a las 19:45.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Ben 10 y de Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los lunes a partir de las 19:30; ni los episodios estreno de Las Chicas Superpoderosas y Escandalosos, todos los jueves desde las 19:15. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Una sorpresa se convierte en una aventura gigante!

Cigüeñas: la historia que no te contaron - ¡Estreno!

Las cigüeñas traen a los bebés... o por lo menos solían hacerlo. Ahora envían paquetes para el gigante virtual Cornerstore.com. Junior, el mensajero número uno de la empresa, está por obtener un ascenso, cuando sin querer activa la Máquina de Hacer Bebés, lo que produce una bebita adorable y completamente no autorizada.

Desesperado por entregar el problemático paquetito antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña, se apresuran a hacer su primera entrega de bebé en una travesía alocada y reveladora que podría alegrar a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

No te pierdas el estreno de Cigüeñas: la historia que no te contaron, el viernes 16 de agosto a las 20:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Celebremos juntos tu día!

Día del Niño con Ben 10 y Escandalosos

Tu héroe favorito y los osos más divertidos se unen para celebrar contigo el mejor día del año: ¡EL TUYO! Prepárate, porque será una semana entera repleta de los mejores episodios de Ben 10 y Escandalosos, desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de agosto, a las 14:00, y episodios estreno el domingo 18 de agosto a las 16:00.

Disfruta el Día del Niño con Ben 10 y Escandalosos, ¡solo en Cartoon Network!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad