Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Premios Emmy 2019 en vivo transmisión gala y alfombra roja en inglés y castellano: TNT y E!

Vive la entrega de los Emmy Awards®

por E!, TNT y TNT Series

Los Emmy® Awards son los premios más importantes en el mundo de la televisión, en donde cada serie, miniserie o show emitidos a través la pantalla chica estadounidense logra reconocimientos a la excelencia en distintas áreas.

La entrega de aspirantes 2019 marcó un nuevo registro para la mayor cantidad de postulaciones alcanzadas por una producción: Game of Thrones obtuvo 32 nominaciones, lo que la convirtió en la gran favorita para esta temporada. Le siguen The Marvelous Mrs. Maisel (20), Chernobyl (19), Saturday Night Live (18), Barry (17), Fosse/Verdon (17), When They See Us (16), Russian Doll (13), Escape at Dannemora (12), Fleabag (11), The Handmaid's Tale (11) y Our Planet (10).

Entre las categorías más destacadas en competencia destacan la lucha en Mejor Drama, donde se verá las caras Game of Thrones, Better Call Saul, Bodyguard, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y This is Us. Para Mejor Comedia la lucha estará entre Barry, Fleabag, Russian Doll, Schitt's Creek, The Good Place, The Marvelous Mrs. Maisel y Veep. En tanto que Chernobyl, Escape at Dannemora, Fosse/Verdon, Sharp Objects y When They See Us aspiran a quedarse con el cetro de Mejor Limited Series.

LLEGA EN VIVO LA ALFOMBRA ROJA E!

E!, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 4.5 horas de transmisión completamente en VIVO.

La transmisión multiplataforma incluirá tres programas: La Antesala, En VIVO desde La Alfombra Roja y La Fiesta, complementada por toda la cobertura digital en@E!On-lineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas deE! enuna de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

Entre las estrellas que se espera caminaran sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Amy Adams, Emilia Clarke, Sophie Turner, Hugh Grant, Jared Harris, Kit Harington, Benicio del Toro, Michelle Williams, Patricia Arquette, Hugh Grant, Mahershala Ali, Jason Bateman, Robin Wright, Sandra Oh, Viola Davis, Mandy Moore, Don Cheadle, Michael Douglas, Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Matt Damon, Robert De Niro, Laverne Cox, Nikolaj Coster-Waldau, y hasta el actor colombiano John Leguizamo sin duda se robarán todos los flashes en su paso por la alfombra roja.

HORARIOS ALFOMBRA ROJA y GALA TNT

Como todos los años, TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) transmitirán la ceremonia el domingo 22 de septiembre, desde las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) horas, con una alfombra roja previa a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky que realizarán entrevistas a las distintas estrellas desde la alfombre roja del Microsoft Theater en Los Ángeles, en tanto que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza tendrán a su cargo los comentarios, la traducción simultánea y el aporte de datos curiosos a lo largo de toda la gala, que comenzará a las 21:00 hs (ARG).

HORARIOS ALFOMBRA ROJA E!

La cobertura de E! comenzará a partir a partir de las 17:30HS con La Antesala, siguiendo la transmisión, con En VIVO desde la Alfombra Roja a las19:00HS, y finalmente, al terminar la ceremonia, llegará la tan esperada transmisión La Fiesta, a emitirse a partir de las 0:00HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad