Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Dónde estás, Bernadette?, película 2019 con Cate Blanchett, sinopsis, reparto, ficha, director Where'd You Go, Bernadette

SINOPSIS

Es una comedia inspiradora sobre Bernadette Fox (Ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett), una madre amorosa que se ve obligada a reconectarse con sus pasiones creativas después de años de sacrificarse por su familia.

El salto de fe de Bernadette la lleva a una aventura épica que pone en marcha su vida y la lleva a su redescubrimiento triunfante.

Basado en el exitoso Bestseller, ¿DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE?

ACERCA DEL DIRECTOR:

Richard Stuart Linklater es un director de cine y guionista estadounidense, conocido principalmente por las películas Slacker, Dazed and Confused, Escuela de rock, Boyhood (por la cual ganó dos Globos de Oro) y la serie Antes (Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer).

Fue uno de los primeros y más exitosos directores en emerger durante la década de los 90 en el firmamento del cine independiente.

ELENCO

Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Avery Bellisario, Jóhannes Haukur Jóhannesson, James Urbaniak, Zoe Chao, Claudia Doumit, Zachary Davis Brown

FICHA

DIRECTOR: Richard Linklater

ESCRITA POR: Richard Linklater & Holly Gent & Vince Palmo

PRODUCTORES: Nina Jacobson, Brad Simpson, Ginger Sledge, p.g.a.

PRODUCTOR EJECUTIVO: Megan Ellison, Jillian Longnecker, Maria Semple

GENERO: Drama/Comedia

CLASIFICACIÓN: Pendiente

DURACIÓN: 104 minutes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad