¿Viste estos artículos?

Casting Popstars 2026, requisitos, convocatoria, fecha estreno, jurado: Telefe, Disney+

POPSTARS , EL FENÓMENO MUSICAL QUE MARCÓ A UNA GENERACIÓN, VUELVE A TELEFE Y DEBUTA EN DISNEY+ con Nico Vázquez Con la conducción de Nico Vázquez , el exitoso formato musical de Banijay Entertainment , regresa renovado para descubrir al próximo gran fenómeno pop argentino

El retiro, película argentina 2019 con Nancy Dupláa y Luis Brandoni, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Rodolfo es un médico que, luego de 50 años de ejercer la profesión, toma la decisión de jubilarse. Desde que enviudó hace algunos años vive solo en su casa de toda la vida.

El esfuerzo, constancia y dedicación que le dedicó a su profesión, han hecho que descuide otros aspectos de su vida, entre ellos a su hija Laura.

Una noche de tormenta, a Rodolfo se le aparece de manera inesperada Yanina, la muchacha que lo ayuda con la limpieza de su casa, que trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años que está afiebrado.

Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa debido a la fuerte tormenta.

A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va a Santiago Del Estero y lo deja al cuidado de Diego.

Accidentalmente, Laura se entera y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano.

Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asuntos familiares no resueltos y padre e hija tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.

"EL RETIRO" es una comedia dramática dirigida por Ricardo Díaz Iacoponi, protagonizada por Luis Brandoni, Nancy Dupláa, con la actuación especial de Gabriel Goity y la participación especial de Soledad Silveyra.

ELENCO PRINCIPAL

LUIS BRANDONI, NANCY DUPLÁA, GABRIEL GOITY, SOLEDAD SILVEYRA, MARCOS DA CRUZ

FICHA TÉCNICA

Nombre de la película: EL RETIRO

Género: COMEDIA DRAMÁTICA

Productores: FAM CONTENIDOS, PELÍCANO CINE, CORINTHIAN ARGENTINA, CINDY TEPERMAN, BENTEVEO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, MOVIE TRUCKS

Productores asociados: DIRECTV, FILMSUEZ

Director: RICARDO DÍAZ LACOPONI

Guión: RICARDO DÍAZ lACOPONI, DANIEL CÚPARO, FERNANDO CASTETS

Distribuidora: BUENA VISTA INTERNACIONAL

Duración: 90 minutos

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es