Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horario Arrow 8º y última temporada con nuevo personaje, sinopsis, elenco; Warner

Las aventuras del justiciero de las flechas y la capucha verde regresan próximamente para su desenlace en Warner Channel.

Arrow suma nuevo personaje para su temporada final

En esta parte de la historia se sumará un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett, (Russian Doll y You)

Fallar a la ciudad ha sido el principal crimen que ha perseguido Oliver Queen desde que regresó a Starling City como justiciero encapuchado.

A partir de entonces ha combatido y vencido a los más terribles y despiadados enemigos, pero también ha debido pagar un alto costo personal y familiar.

Impulsivo, severo y letal, este héroe nocturno es de los que prefiere pedir perdón antes que pedir permiso.

Junto a su equipo de guardianes se las arregla para establecer el orden con duras medidas, razón por la que los delincuentes tienen perfectamente claro que si se dejan atrapar, una paliza se les vendrá encima.

Oliver Queen sabe de sacrificios para cumplir su cometido como Green Arrow. En este largo camino ha sufrido grandes consecuencias como las muertes de su madre, su mejor amigo, un par de novias y algunos compañeros de equipo. También ha debido postergar su paternidad, ha puesto en riesgo la relación con su hermana, ha tenido que ir a la cárcel e incluso sobrevivió a una herida mortal tras en duelo con Ra's al Ghul. Pero la octava y última temporada supone que, esta vez, la inmolación de Oliver será única y para siempre.

La finalización de la séptima entrega mostró a Oliver, Felicity y la recién nacida Mia Smoke refugiados para escapar de las garras del Noveno Círculo, que tras la muerte de Emiko estaba tras sus pasos. Cuando todo parecía felicidad, la aparición de The Monitor (LaMonica Garrett) puso fin al idilio.

Este misterioso personaje llegó para llevarse a Oliver como una solución para enfrentar la crisis del multiverso y salvar las vidas de Barry (Flash), Kara (Supergirl), su esposa e hija. Como ya se mostró en esa misma entrega, la aparición en el futuro de los hijos de Oliver, René y Jhon, y la versión más adulta de Felicity, se realizó bajo la premisa de que Oliver esta muerto.

La octava entrega, de diez episodios, dará un cierre a la historia de Arrow y dejará dilucidado el destino del justiciero tras aceptar la propuesta de The Monitor, además de las nuevas acciones de los hijos de los vigilantes en el futuro.

En el primer capítulo, y tras descubrir lo que le espera en el futuro, Oliver tendrá que dar una nueva batalla a la que está dispuesto a entregarse por entero. Pero antes de equilibrar la balanza en el multiverso, tendrá que atar algunos cabos sueltos.

Arrow está protagonizado por Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Katie Cassidy (Laurel Lance), Rick González (René Ramírez), Juliana Harkavy (Dinah Drake), David Ramsey (John Diggle), Ben Lewis (William Clayton), Katherine McNamara (Mia Smoak), Joseph David-Jones (Connor Hawke) y Andrea Sixtos (Zoe Ramírez).

La historia suma un nuevo personaje: se trata de John Diggle Jr, también conocido como J. J., y su personificación estará en manos de Charlie Barnett, conocido por sus roles en Russian Doll y You.

Barnett se unirá a las versiones adolescentes de Mia Smoke (Katherine McNamara), la hija de Oliver y Felicity; William Clayton (Ben Lewis), hijo de Oliver; Zoe Ramírez (Andrea Sixtos), hija de René; y Connor Hawke (Joseph David-Jones), el hijo adoptivo de John Diggle (David Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson).

La aparición de los hijos de John Diggle y Lyla, en el futuro de Arrow, está marcada por Flashpoint, el resultado de la alteración de la línea del tiempo realizada por Flash para salvar a su madre y que terminó con la modificación de personajes, poderes y características en los universos de Flash, Arrow y DC Legends of Tomorrow. Antes de Flashpoint, John Diggle y Lyla tenían una hija, Sara, quien tras esta variación nunca nació.

En su lugar, quién apareció fue J. J.

La octava y última entrega del héroe de la capucha y las flechas

se estrena el jueves 31 de octubre, a la medianoche por Warner Channel

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad