¿Viste estos artículos?

Pompeya Más allá del Tiempo con Tom Hiddleston, fecha estreno documental National Geographic, sinopsis: Completa en Disney+

LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC POMPEYA: MÁS ALLÁ DEL TIEMPO CON TOM HIDDLESTON La serie documental de tres episodios de Plimsoll Productions vuelve a reunir a Hiddleston con Kevin R. Wright, productor ejecutivo de Loki

Estreno Modo Foodie, los mejores lugares del mundo para comer, con Agustin Neglia: Horario America 06/07/19

LLEGA

"MODO FOODIE"

Con la conducción de Agustin Neglia, Modo Foodie, nos lleva a descubrir los mejores lugares para salir a comer en el mundo.

Experiencias en primera persona y contadas por Agustin para acceder a los mejores y mas secretos lugares.

Restaurantes de alta cocina, fondas, bares , tapeos, comida callejera, que se ajustan a todos los gustos.

Platos típicos y comidas tradicionales para disfrutar de la gastronomía mundial con todos los sentidos.

Modo Foodie, una guía práctica para disfrutar al máximo tu próximo destino gastronómico

Estreno

SABADO 6 DE JULIO 22:30HS

MODO FOODIE

SABADOS 22:30HS por AMERICA

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es