Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario MTV Unplugged Liam Gallagher, especial acústico

MTV UNPLUGGED

LIAM GALLAGHER

El cantautor y ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, se unió a la lista de grandes artistas en hacer historia junto a MTV con su especial acústico que estrena globalmente, grabado desde el Hull City Hall de Gran Bretaña.

La noche contó con una orquesta de 24 músicos que acompañaron a Liam a interpretar temas en formato acústico incluyendo "Wall of Glass", "Natural Mystic" del increíble Bob Marley, grandes éxitos de Oasis como "Stand by Me" y "Sad Song", así como canciones de su más reciente álbum "Why Me? Why Not".

Liam no solo sorprendió a cientos de fans interpretando clásicos de Oasis, también llenó el escenario de magia invitando a Bonehead a ser parte de una noche icónica en la escena musical.

El cantautor británico cerró el show con "Champagne Supernova" entregando a los fans una noche inimaginable.

MTV ha producido más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional.

Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Molotov: MTV Unplugged - El Desconecte, Fiesta Nacional (MTV Unplugged) de Los Auténticos Decadentes, MTV Unplugged: Con el alma desnuda de Emmanuel, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury - El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994.

Estreno MTV UNPLUGGED: LIAM GALLAGHER

Viernes 27 de septiembre a las 22 hs.

Cablevisión: 69 - 500 HD // Direct TV: 264 - 1264 HD // TELECENTRO: 602 - 1090 HD// Movistar TV - 750.

Descargá MTV ►Play en tus dispositivos móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad