Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Horario Succession 2º Temporada serie HBO, sinopsis, elenco

'SUCCESSION'

VUELVE A HBO

Ya llega el estreno de la segunda temporada de la serie SUCCESSION, creada y con producción ejecutiva de Jesse Armstrong,

La segunda temporada continúa siguiendo a la familia Roy mientras luchan por retener el control de su imperio y aunque el futuro parece cada vez más incierto, es el pasado el que amenaza con destruirlos.

La serie es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Rob Yang, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk y Arian Moayed.

En esta nueva temporada también se une al elenco la multi-premiada actriz Holly Hunter.

El relato de una dinastía de poder y política enmarcado en relaciones familiares es el eje de SUCCESSION. La serie original de HBO, la cual estrenó nueva temporada el 11 de agosto, se desarrolla dentro de una de las industrias de mayor polémica en el mundo, el negocio de los medios de comunicación y el mundo de las grandes familias que crearon periódicos, radios y canales de televisión, los cuales evolucionaron y hoy en día son presa de un gran debate.

Esta historia estadounidense no solo toca las fibras de la industria mediática y el alto mundo los negocios, si no que también permite reconocerse en las dinámicas de poder, pequeñas y grandes, que se definen en las familias a través del tiempo. En SUCCESSION, nadie puede fiarse de nadie.La traición está a flor de piel en cada miembro de la familia Roy, y se siente. Por ello, la serie nos ha dejado hasta ahora algunas lecciones que se pueden aplicar en el día a día de cualquier empresa familiar.

A pesar del drama, la codicia y los giros inesperados, SUCCESSION nos enseña que lomejor es no tener deudas secretas y ser transparentes en todo momento. A través de personajes astutos, la producción introduce la opulenta y complicada vida de la familia Roy, la que se demuestra que tener deudas ocultas puede ser el inicio de muchos conflictos. El drama permite vivir el lado oscuro que existe en toda historia familiar y sentir el recelo que generan las ansías de poder, dejando como aprendizaje que todo es cuestión de confianza.

La serie nos invita aaceptar cuándo se necesita de ayuda extra. Por ejemplo, uno de los personajes más fuertes de SUCCESSION, el patriarcaLogan Roy acepta participar en una sesión de terapia familiar. Sin importar si se trata de un personaje duro y poderoso, lo importante es que el jerarca reconoce -en el momento justo- que necesitaba entregar responsabilidades, destapando el miedo que existe detrás de la codicia y demostrando que cuando se evita la vulnerabilidad, las personas que nos rodean sean empleados o familiares, pueden sentirse poco valorados.

Otra lección es que, tanto en el ámbito familiar como en el profesional, hay que evitar situaciones estresantes y ver con lupa con quien se asocia y con quien no. La reputación de cada uno es extremadamente valiosa y tarda mucho en construirse, pero en apenas un segundo se puede hacer añicos.

Una muestra de esto es la situaciónque vivió Logan al pensar que su hijo Kendall lo iba a apartar de su cargo, provocando que demostrara -sin ser necesario- que él era la única persona que tomaba las decisiones en la empresa. SUCCESSION nos hace reflexionar sobre cómo las personas poderosas, así como sus conflictos y sus acciones, afectan el mundo.

'SUCCESSION'

estrena el 11 de agosto a las 22:00hs por HBO.

La primera temporada completa de #SuccessionHBO se puede volver a disfrutar en

HBO GO .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad