Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Zombies 2, pelicula Disney Channel, sinopsis, elenco: Horarios

EN EL 2020 SE ESTRENA ZOMBIES 2

LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL QUE CONTINÚA LA HISTORIA DE

ZOMBIES

Disney inició de producción de Zombies 2 , la esperada secuela de la película original de Disney Channel Zombies acerca de un jugador zombie de fútbol americano ("Zed") y una porrista humana ("Addison") que unen a sus respectivas comunidades en la preparatoria del pueblo de Seabrook.

La historia de Zombies 2 comienza después de aquel revolucionario semestre en la Preparatoria Seabrook, cuando un nuevo grupo de misteriosos hombres lobo amenaza la nueva unión entre zombies y humanos; y ocasiona un distanciamiento entre Zed y Addison.

En la secuela, los tres forasteros adolescentes - "Willa", "Wyatt" y "Wynter" - serán interpretados respectivamente por los actores Pearce Joza ( Mech X-4 , Disney XD) y Chandler Kinney, y la influencer Ariel Martin.

Además, retomarán sus papeles los actores Milo Manheim ("Zed") y Meg Donnelly ("Addison"), Kylee Russell ("Eliza"), Trevor Tordjman ("Bucky"), Carla Jeffery ("Bree"), James Godfrey ("Bonzo") y Kingston Foster ("Zoey"). Escrita y dirigida por el mismo equipo detrás de Zombies, la nueva producción contará con nuevas canciones originales.

En abril de 2018, el evento de estreno de la primera película tuvo una excelente performance en Latinoamérica: emitida simultáneamente en Disney Channel y Disney XD, Zombies se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años*.

Fuente: Ibope MW Argentina; Brasil; Chile; Colombia; México & Perú. Variable: Rat%. Período: domingo 8 de abril de 2018. Target: Kids, Girls & Boys 4-11.

Día y Horarios de estreno:

Viernes 13 de marzo

Argentina, Brasil y Chile: 20:45

México y Colombia: 20:15

Perú: 18:45

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad