Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Misión Solidaria Metro 2019 + Telefe: Dirección, horario

MISIÓN SOLIDARIA METRO + TELEFE

MIÉRCOLES 24 DE JULIO

El próximo miércoles 24 de julio se realizará la Misión Solidaria Metro + Telefe, una jornada donde se reciben y se distribuyen donaciones destinadas a aquellos centros comunitarios que trabajan para dar atención a las familias más necesitadas, con el apoyo de la Fundación Sí.

La Misión Solidaria Metro + Telefe se llevará a cabo en el Espacio Dorrego, Zapiola 50, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires, desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Gracias a la participación de Telefe, la Misión Solidaria suma mayor difusión, ya que contará con móviles en vivo durante toda la jornada a lo largo de toda la programación del canal. Además, las figuras de Telefe se sumarán con su presencia en el Espacio Dorrego para colaborar.

El año pasado más de 30 mil personas fueron parte de la #MisionSolidaria y decenas de comedores y hogares de todo el país recibieron cientos de toneladas de donaciones.

En esta decimoprimera Mision Solidaria Metro + Telefe son muy necesarios los alimentos no perecederos, la ropa de abrigo, frazadas, calzados, calefactores, colchones, pañales, herramientas para la construcción, artículos de limpieza y de librería.

Es importante que las donaciones estén en buen estado.

Todas las cargas serán certificadas ante escribano público.

Además, este año, todos aquellos que colaboren podrán saber a dónde llega su ayuda.

Al día siguiente, los hogares que recibieron donaciones serán publicados en el sitio oficial de la radio metro951.com y en la página oficial de Fundación Sí.

Una vez más, la Misión Solidaria Metro + Telefe se extiende a todos los puntos cardinales del país para que la ayuda llegue a más personas.

Esta #MisionSolidaria se hace mejor si estamos juntos.

Misión Solidaria Metro + Telefe

Miércoles 24/7, desde las 5 hasta las 20 hs. en el Espacio Dorrego

#MisionSolidaria

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad