Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horarios Circo de Flavio Mendoza en Avellaneda Shopping 2019: Circo Del Anima

FLAVIO MENDOZA PRESENTA

"EL CIRCO DEL ANIMA"

Elenco compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo.

Banda en vivo y música original creada especialmente para el show.

Vestuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina.

Un show para disfrutar en familia.

DIJO FLAVIO :

"CIRCO DEL ANIMA es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país.

Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, ESTE ES EL CIRCO DEL ALMA, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan".

Como decía mi abuelo: "Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo".

DIRECCION:

FLAVIO MENDOZA

ESTRENO MUNDIAL 17 DE JULIO 20 HS.

FUNCIONES:

LUNES A DOMINGO 2 SHOWS DIARIOS de 120 minutos de duración

LUNES A VIERNES 17 y 20 hs

SABADO y DOMINGO 18 y 21 hs

ENTRADAS: DESDE $ 600.

EN VENTA EN

https://www.plateanet.com/obra/14927

UBICACIÓN

PARQUE AVELLANEDA SHOPPING - AUTOPISTA BS. AS LA PLATA KM. 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad