Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Mulan 2020, película con Liu Yifei, sinopsis, reparto, ficha, director: Remake de acción real

SINOPSIS

MULÁN es la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1998 rodada en exteriores en Nueva Zelanda y China.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva películade Disney, MULÁN , en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo.

Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

  • DISNEY PRESENTA El VIDEO MUSICAL DE "REFLECTION (2020)" INTERPRETADO POR CHRISTINA AGUILERA PARA MULÁN

El video está dirigido por Niki Caro y la banda sonora original completa de MULÁN estará disponible a partir del 4 de septiembre

Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, presenta el video musical de la nueva versión de "Reflection (2020)", dirigido por la directora de MULÁN Niki Caro (The Zookeeper's Wife, McFarland, USA).

"Reflection (2020)" es una producción de Gregson-Williams para MULÁN. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder.

La nueva versión de "Reflection (2020)" y la canción original "El Mejor Guerrero" ("Loyal Brave True" en inglés) estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams.

MULÁN presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Chen Honghui; Gong Li como Xianniang; y Jet Li como el Emperador.

La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, basado en el poema narrativo "Balada de Mulán".

Tras una larga búsqueda de un año, Liu Yifei (El reino prohibido, Once Upon a Time) fue seleccionada para dar vida a Hua Mulan.

Se unen a ella Donnie Yen (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS); Jason Scott Lee (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny); Yoson An (The Meg); Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect); Ron Yuan ("Marco Polo"); Tzi Ma (La Llegada); Rosalind Chao ("Star Trek: Deep Space Nine"); Cheng Pei-Pei (Crouching Tiger, Hidden Dragon); Nelson Lee; Chum Ehelepola; con Gong Li (Memorias de una geisha, Esposas y concubinas) y Jet Li (Shaolin Temple, Arma mortal 4).

MULÁN es dirigida por Niki Caro (Whale Rider, MCFARLAND: SIN LÍMITES) a partir de un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World - Mundo jurásico, En el corazón del mar) y Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo The Ballad of Mulan.

La película es producida por Jason T. Reed (Tortugas Ninja), Chris Bender (Una historia violenta) y Jake Weiner (Mente implacable). Barrie M. Osborne (El señor de los anillos: El retorno del rey), Bill Kong (El tigre y el dragón, Monster Hunt) y Tim Coddington (Crazy Rich Asians) son los productores ejecutivos. image0041.jpeg

La película animada de Disney, que se estrenó en 1998 y que estuvo nominada a un premio Óscar® y dos Globo de Oro®, fue protagonizada por Ming-Na Wen, Miguel Ferrer y Eddie Murphy.

La historia de la legendaria guerrera es una de las leyendas más populares de China, y hoy en día continúa formando parte del plan de estudios de las escuelas chinas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad