Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Playmobil la película 2019, sinopsis, reparto, ficha, director Playmobil The Movie

SINOPSIS

La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie, quien inesperadamente ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de PLAYMOBIL.

El único problema es que ahora ambos miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, y dinosaurios.

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa.

A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo "Playmobil", le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

El reparto del filme lo encabeza la joven y talentosa actriz Anya Taylor-Joy, conocida por sus trabajos en The Witch, Split y Glass

SOBRE PLAYMOBIL:

Desde 1974, los juguetes PLAYMOBIL® se han convertido en un clásico.

Más de 3 billones de las queridas e icónicas figuras de PLAYMOBIL® se han producido en los últimos 45 años, inspirando a niños y fanáticos en más de 100 países en todo el mundo.

Tanto padres como educadores reconocen la marca PLAYMOBIL® como un punto de referencia para productos de juegos de alto valor que ofrecen una calidad superior y un diseño único con gran atención al detalle.

FICHA TÉCNICA

Título Original: PLAYMOBIL: THE MOVIE 2019

Dirección: Lino DiSalvo

Duración: 99 Minutos

Guión: Blaise Hemingway, Greg ERB & Jason Oremland

Producción: Aton Soumache, Dimitri Rassam, Moritz Borman, Alexis Vonarb, Axel Von Maydell, Timothy Burrill & Bing WU

Dirección de fotografía: André Turpin

Edición: Maurissa Horwitz

Música: Heitor Pereira

Canciones originales: Anne Preven, Heitor Pereira & Stephan Moccio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad