domingo, julio 07, 2019


Robaruedas y El tesoro de Pepe Cantero en Relatos Criminales con Kablan y Szeta: Horario 07/07/19 Telefe

"RELATOS CRIMINALES"

CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN

POR TELEFE

Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas en el camino.

Telefe presenta un nuevo envío de "Relatos Criminales".

Dos periodistas especializados en el género policial, recorren los caminos de los casos más resonantes en un auto equipado para la misión.

Junto a especialistas y testigos, visitarán laboratorios, se detendrán en las calles y los lugares donde el desenlace dio lugar a la tragedia.

En este programa, "Relatos Criminales" tratará el caso de Érica Soriano, la chica que no pudo escapar de la violencia cuando conoció a Daniel Lagostena, un hombre 20 años mayor que ella, quien la hostigó hasta matarla.

También expondrán el negocio millonario de los "Robaruedas": los casos se multiplican y los comercios no paran de vender. Un negocio que se maneja con total impunidad en el mundo del delito.

Además, "El tesoro de Pepe Cantero": el nieto del dueño de una famosa cadena de zapaterías, dominado por la ambición, masacró a su padre y dos mujeres tras haber interpretado de modo equivocado una historia repetida por su abuela sobre un supuesto tesoro oculto en su residencia.

Kablan y Szeta, dos periodistas especializados en el género policial, transitan los casos más resonantes en un auto equipado para la misión. Junto a especialistas y testigos, se detendrán en las calles y los lugares para presentar los "Relatos Criminales".

Porque la verdad, siempre, está en el lugar del crimen.

"RELATOS CRIMINALES"

CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN

Este domingo a las 16 hs.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP