Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Robaruedas y El tesoro de Pepe Cantero en Relatos Criminales con Kablan y Szeta: Horario 07/07/19 Telefe

"RELATOS CRIMINALES"

CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN

POR TELEFE

Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas en el camino.

Telefe presenta un nuevo envío de "Relatos Criminales".

Dos periodistas especializados en el género policial, recorren los caminos de los casos más resonantes en un auto equipado para la misión.

Junto a especialistas y testigos, visitarán laboratorios, se detendrán en las calles y los lugares donde el desenlace dio lugar a la tragedia.

En este programa, "Relatos Criminales" tratará el caso de Érica Soriano, la chica que no pudo escapar de la violencia cuando conoció a Daniel Lagostena, un hombre 20 años mayor que ella, quien la hostigó hasta matarla.

También expondrán el negocio millonario de los "Robaruedas": los casos se multiplican y los comercios no paran de vender. Un negocio que se maneja con total impunidad en el mundo del delito.

Además, "El tesoro de Pepe Cantero": el nieto del dueño de una famosa cadena de zapaterías, dominado por la ambición, masacró a su padre y dos mujeres tras haber interpretado de modo equivocado una historia repetida por su abuela sobre un supuesto tesoro oculto en su residencia.

Kablan y Szeta, dos periodistas especializados en el género policial, transitan los casos más resonantes en un auto equipado para la misión. Junto a especialistas y testigos, se detendrán en las calles y los lugares para presentar los "Relatos Criminales".

Porque la verdad, siempre, está en el lugar del crimen.

"RELATOS CRIMINALES"

CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN

Este domingo a las 16 hs.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad