Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Super Bailando 2019 Cumbia Cinthia Fernández y el novio, Luciana Salazar, Flor de la V: Fotos, puntajes, resumen

NOCHE DE CUMBIA

Y ESTRENOS EN EL

SÚPER BAILANDO

Este jueves 4 de julio, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Cinthia Fernández debutó junto a su novio, Martín Baclini, y sorprendió con el puntaje más alto.

UNA CUMBIA LIGHT

En el arranque de una nueva gala de cumbia, Marcelo presentó a los jurados con filtros de Snapchat y dio paso a la primera pareja de la noche: Flor de la V y Gabo Usandivaras salieron a la pista para hacer una coreografía de "Amor", de Los Auténticos Decadentes. En la previa, Gabo dio detalles del episodio vivido en el aeropuerto de Córdoba, donde fue demorado con un frasco de marihuana.

"Este grupo me encanta, siempre hace un trabajo muy lindo. Empezaron un poco light, pero después fue in crescendo", inició la ronda de devoluciones Ángel De Brito (7). "Hubo mucha pose y fue una coreo muy simple. Me faltó fuerza. Los vi muy relajados", fue la crítica de Carolina "Pampita" Ardohain (5). "A mí me pasó algo parecido. Tienen la vara muy alta y necesitamos que se bailen todo. Pueden hacerlo mejor", consideró Florencia Peña (voto secreto).

"No me gustó lo que hicieron. Me faltó cumbia", bajó el pulgar Marcelo Polino (3), que además pidió el BAR. Flavio Mendoza vio el lado positivo: "Esta pareja siempre trae algo diferente, desde el vestuario y desde la puesta. Así que punto para arriba". Laura Fidalgo no vio tantos pasos de cumbia y bajó un punto, mientras que Aníbal Pachano, para quien "hubo poca cumbia", mantuvo la nota. Total: 15 puntos.

FELIZ ESTRENO PARA CINTHIA Y MARTÍN

En segundo lugar, Cinthia Fernández regresó al certamen para formar pareja con su novio, Martín Baclini, con quien interpretó el tema de Ráfaga "Una cerveza". Antes de la coreo, Marcelo indagó sobre el pasado de Martín: "¿Saliste con tantas famosas?". La pregunta derivó en una recopilación de nombres, lo que generó la molestia de Cinthia, especialmente al referirse a Luciana Salazar.

"Creo que es momento de que Cinthia cuente todos los muchachos con los que estuvo", intervino Flor. A la hora de las devoluciones, De Brito (8) volvió a insistir en la polémica entre Cinthia y Luciana, y señaló: "La cumbia tuvo alegría. Por ser su primera vez, Martín estuvo muy bien". A Pampita (10) le encantó la coreografía: "Se lució un poquito cada uno. Nos sorprendieron. Son un fuego juntos". Flor (voto secreto) analizó: "Me dio mucha ternura verlos bailar. Martín la rompió. Arrancaron con todo".

Por su parte, Polino (5) volvió a pedir el BAR y salió en defensa de Luciana. "Lo que vi en el baile me encantó. Fue una cumbia hermosa", agregó. A su turno, Flavio dio el visto bueno y subió un punto. "Fue un muy buen estreno", destacó Laura, y también subió un punto, al igual que Aníbal, quien definió a Martín como "un tronco simpático". Total: 26 puntos.

LUCIANA NO PUDO LUCIRSE

A continuación, acompañada de Gonzalo Gerber y con su hija Matilda en brazos, Luciana Salazar se presentó en la pista para realizar una performance basada en un popurrí de temas de Gilda: "Corazón valiente", "Fuiste" y "Paisaje". Previamente, Marcelo le consultó por el enojo de Cinthia con ella por los mensajes que le deja a su novio. "Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora", argumentó Luciana. "Me gustaría escuchar la opinión del BAR. A mí no me gustó la edición de la música y por momentos los vi desfasados", sostuvo De Brito (5). "De lo que vimos de Luciana, me parece que fue lo mejor. Va mejorando", observó Pampita (7).

"Luciana hizo bien lo difícil, pero las cosas más fáciles salieron desprolijas. Te veo dubitativa, Luciana, tenés que sacar toda la energía", le aconsejó Flor (voto secreto). "Celebramos que terminaste la coreo. Me gustó", dio su aprobación Polino (5). En representación del BAR, Flavio hizo hincapié en que Luciana "hizo toda la coreo fuera de música", por lo que bajó un punto. Laura vio una coreo muy exigida para Luciana y también descontó una unidad. En tanto, Aníbal fue tajante: "No me gustó nada. Estuvo fuera de tiempo de principio a fin. Punto para abajo". Total: 14 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad