Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Super Bailando 2019 Cumbia El Polaco, Karina La Princesita, Griselda Siciliani: Fotos, puntajes, resumen

NUEVAS CUMBIAS PARA ARRANCAR LA SEMANA

Este lunes 1 de julio, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Karina bailó con música en vivo de Los Palmeras y se llevó la mejor nota. Además, El Polaco hizo su estreno con Noelia Marzol.

LA CUMBIA DE GRISELDA

Marcelo abrió una nueva semana de ShowMatch con la reanudación del Súper Bailando, que sigue sumando parejas a la ronda de cumbia.

De entrada, el conductor expresó su felicidad por la vuelta de San Lorenzo a Boedo, y Fede Hoppe contó que todavía no está asegurada la continuidad en el certamen de Hernán Piquín, quien sigue molesto por haber sido castigado con el voto telefónico durante su viaje a España.

En primer turno, Griselda Siciliani salió a la pista junto a Nicolás Villalba para hacer una interpretación de "Me vas a extrañar", de Damas Gratis. Previamente, la actriz analizó con Marcelo los distintos efectos del alcohol.

Luego, Ángel De Brito (7) encabezó la tanda de devoluciones con un pedido de BAR. Y señaló: "Me gustó el look y el acting. Bailaron cumbia, así que felicitaciones". Carolina "Pampita" Ardohain (7) observó "algunas imprecisiones" y aseguró que "pueden estar mejor". A Florencia Peña (voto secreto) le gustó: "Los vi muy conectados y divirtiéndose". En tanto, Marcelo Polino (4) sostuvo: "Me gusta que se diviertan entre ellos. Voy a bajar un punto porque la coach (Vanesa García Millán) no chequeó las botas de Griselda, que le quedaban incómodas". A la hora del BAR, Flavio Mendoza notó falencias en los trucos, pero mantuvo la nota.

A Laura Fidalgo le gustó la coreo y, por algunas fallas técnicas, también dejó el puntaje como estaba, al igual que Aníbal Pachano, quien hizo hincapié en "el problemita del taco". Total: 18 puntos.

EL POLACO Y NOELIA: NACE UNA PAREJA

A continuación, hizo su estreno una nueva pareja: El Polaco y Noelia Marzol regresaron a la competencia para bailar "Márchate ahora", de Los Totora. "¿Ya hay romance acá?", fue la pregunta inicial de Marcelo. "Él es muy quedado", soltó ella. "Nos conocemos hace siete días", aclaró él, que sin embargo ya se bañó en la casa de los padres de Noelia. De Brito (3) les dio la bienvenida con el pulgar hacia abajo: "Me gusta que estén los dos en el Bailando. Pero la coreo no me gustó. Me pareció bastante aburrida y básica".

Para Pampita (7) faltó ensayo: "Los vi desprolijos desde el principio hasta el final". Flor (voto secreto) les dio un voto de confianza: "Están para más. Es evidente que se están conociendo y necesitan más tiempo. Les tengo fe". Y Polino (0) pidió el BAR y no tuvo piedad: "Me enojó lo que vi. El Polaco es un representante de la movida tropical y lo que hicieron fue un desastre". En cambio, Flavio tuvo otra impresión y subió la nota: "Me encantó. Fue una cumbia original". Laura también sumó una unidad: "Yo los vi prolijos y con una linda energía". Por último, Aníbal coincidió: "Estuvieron conectados e hicieron el paso básico, así que para mí es punto para arriba". Total: 13 puntos.

KARINA, POTENCIADA POR LOS PALMERAS

La tercera pareja de la noche fue Karina "La Princesita" y Damián García, quienes realizaron una coreografía del tema "La cola", con la música en vivo de Los Palmeras. En la previa, la cantante opinó sobre la vuelta a la pista de su ex, El Polaco: "Lo veo contento. Estar acá es una fiesta, se disfruta un montón". De Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Me gusta cómo va evolucionando Karina, pero me parece que todavía tiene que trabajar en la expresión de su cara". A Pampita (9) le gustó la incorporación de Los Palmeras y que la coreo fuera "divertida". A Flor (voto secreto) le encantó: "Más que una coreo, fue un show. Se armó algo lindo en la pista". Por su parte, Marcelo Polino (6) volvió a pedir el BAR y quedó encantado: "Fue un número redondo, salió divino. Fue lo mejor que vi hasta ahora".

Cuando tomó la palabra, Flavio destacó: "Fue realmente una cumbia santafesina. Punto para arriba". Laura también los felicitó y subió la nota. Y finalmente Aníbal concluyó: "Me encantó. Karina fue absolutamente seductora. Punto para arriba". Total: 23 puntos. En el cierre del programa, Marcelo anunció que este martes no habrá ShowMatch por el partido de la Selección contra Brasil, y Los Palmeras cantaron "Bombón asesino".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad