Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Axel y Liz Solari en Posibl. Impact Day 2019 ciclo de conferencias gratuito

¨POSIBL. IMPACT DAY 2019¨

contará con la participación especial de AXEL y LIZ SOLARI

entre otros destacados líderes y personajes internacionales

Con el objetivo de impulsar la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, se realizará una nueva edición del ciclo de conferencias que reúne a los líderes de impacto social y a destacados referentes sociales.

La ciudad de Buenos Aires será́ el escenario de una nueva edición de ̈Posibl. Impact Day ̈, organizada por Posibl., compañía multimedia líder global en el desarrollo de contenidos, iniciativas y eventos de Impacto Social, y la subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, a través Dirección General Emprendedores.

El encuentro cuenta con el respaldo institucional de Naciones Unidas y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Con una agenda dinámica de charlas, paneles y proyecciones audiovisuales, ̈Posibl. Impact Day ̈ tiene como objetivo generar un diálogo donde se puedan acelerar los cambios positivos en el mundo y ayudar a construir un futuro mejor a través de la implementación de programas de triple impacto: económico, social y ambiental. Contará con la participación de más de 20 destacados oradores nacionales e internacionales: emprendedores, líderes de impacto social, responsables de políticas públicas, representantes de organizaciones y organismos internacionales.

Se abordarán diferentes temáticas de urgencia global en las que se destacan: medio ambiente y cambio climático, empresas de triple impacto, igualdad de género, innovación y tecnología. También habrá actividades de conciencia ambiental donde los asistentes podrán participar activamente acercando al encuentro residuos plásticos que serán donados a la organización Circo Reciclado , quienes trabajan en zonas con mayor vulnerabilidad ofreciendo talleres de reciclados a niños.

Conducido por Martín Parlato (CEO y fundador de Posibl.), el evento contará con participación especial de Axel (Cantautor y Referente de Causas Sociales y Ambientales), la actriz y activista Liz Solari y destacados speakers como Marta Cruz (directora de NXTP Labs), Inés Camilloni (Climatóloga de UBA/CONICET), Alejandro Malgor (Co- Fundador de Xinca), Adriana Marina (fundadora de Animana), Matías Muchnick (fundador de Notco), Nicolás García Mayor (Fundador de Cmax), Jorge Aguado (Secretario de Planeamiento Ministerio de Ciencia y Tecnología), Juan Pedro Córica (Director General Emprendedores de la Ciudad), Jesús Rodriguez (Gerente de Relaciones Publicas y Responsabilidad Social Empresarial, Subway América Latina), y Daniel Tricarico (Director Ejecutivo de ASEA), entre otros.

Bajo el concepto "La era del Triple Impacto" , se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre de 12 a 19h en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270) con entrada libre y gratuita.

La entrada es libre y gratuita, sólo requiere previa inscripción en

www.posibl.com/impactday

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Facebook: @posibl.media

Twitter: @posiblmedia

Instagram: @posiblmedia

Facebook: @BAEmprende

Twitter: @BAEmprende

Instagram: @BAEmprende

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad