Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Bailando 2019 cuarteto Karina La Princesita, Flor de la V, Mora Godoy, Florencia Torrente: Fotos, puntajes, resumen

EL CUARTETO SIGUE ENCENDIENDO LA PISTA DE SHOWMATCH

Este martes 13 de agosto, cuatro nuevas coreografías animaron otra gala del Súper Bailando. Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron el mejor puntaje.

FLOR Y GABO VOLVIERON A BRILLAR

En el arranque de una nueva gala del Súper Bailando, Marcelo indagó sobre los rumores de romance entre Pampita y Nicolás Occhiato. "Quizás una chica de su edad pueda darle lo que necesita. No sé si lo veo con mis tres chicos", puso reparos la jurado.

Luego, la primera pareja de la noche, Flor de la V y Gabo Usandivaras, salió a la pista para hacer una performance de "Fuego y pasión", de Rodrigo. Previamente, los bailarines dieron vuelta la página de su entredicho con Pampita, y Gabo intentó convencer a Marcelo de que participe de la experiencia de "Sex", la obra en la que actúa. "Yo la veo avanzar a Florencia, la veo mejor. Salvo por alguna desprolijidad, me encantó", aprobó Ángel De Brito (8) en la ronda de devoluciones.

"Me gustó la fusión que hicieron con el tango. Flor está en un momento físico espléndido. Estuvieron más conectados que en otras oportunidades. Muy buena gala", valoró Pampita (voto secreto). "Me gustó mucho. Esta pareja tiene mucha energía. Fue un momento agradable y vital. Contagiaron alegría", consideró Nacha Guevara (9), que volvió a reemplazar a Florencia Peña. "Voy a pedir el BAR", dijo de entrada Marcelo Polino (5). Y evaluó: "Me gustó mucho. Pero cuidado con la energía, Gabo".

Por su parte, Flavio Mendoza destacó que "Flor bailó un montón" y Gabo es "todo lo que está bien en la danza", por lo que sumó un punto. Laura Fidalgo también apreció el crecimiento de Flor y elevó la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: "Fue una gran coreografía. Flor bailó mucho". Total: 25 puntos.

KARINA NO VENCE LA TIMIDEZ

En segundo turno, Karina "La Princesita" y Damián García bailaron "Chica sexy", con Banda XXI sonando en vivo. Consultada por Marcelo sobre el noviazgo de El Polaco con Barby Silenzi, la cantante comentó: "Ella me cae bien, pero yo no opino". A la hora de los puntajes, De Brito (4) solicitó la opinión del BAR y sostuvo: "Karina hizo todo correctamente, pero todavía le falta explotar".

Pampita (voto secreto) analizó: "La coreo me gustó mucho. Creo que Karina todavía tiene que crecer en el escenario, se la ve chiquita. Se tiene que poner en personaje y traspasar la pantalla". Nacha (7) subrayó el aporte de Banda XXI y le dijo a Karina: "Sos muy tímida pero también auténtica. Es una buena combinación. Pero cuando uno está tan ocupado de hacerlo correcto, se priva de hacerlo libre. Arriesgá más". A su vez, Polino (0) no tuvo piedad: "La timidez ya está, a esta altura ya no la acepto. Fue un disgusto".

Cuando tomó la palabra, Flavio mantuvo la nota y señaló: "Me gustó la historia, pero Karina tiene que mejorar y soltar las caderas". Laura le pasó algunos tips técnicos a la cantante y bajó un punto, en tanto que Pachano cuestionó el calzado y aseguró: "Falta aflojar y ampliar los movimientos. Punto para abajo". Total: 9 puntos.

MORA NO CONVENCIÓ AL JURADO

Mora Godoy y Cristian Ponce fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Cómo le digo", de Rodrigo. En la previa, la bailarina actualizó su situación sentimental, luego de que se la vinculara con Ulises Bueno: "Fui a ver su show y lo fui a visitar al camarín. Si hubo sexo, no lo diría". Marcelo le preguntó si le gustaba y ella no dudó: "Sí". Luego, De Brito (4) fue el primero en dar su devolución: "Veo mucha química en la pareja. Pero este cuarteto no lo entendí. Fue un baile vistoso, pero no me pareció un cuarteto. No me gustó". Pampita (voto secreto) destacó el trabajo de Cristian y observó: "La coreo tenía mucha información". Nacha (6) afirmó: "Me gusta la química de la pareja. La coreografía no me gustó, me pareció muy previsible".

Y Polino (4), que volvió a pedir el BAR, coincidió que en que "algo faltó" en la coreo. "No resultó. Me gustaría que Mora relaje más su energía y se vea más femenina", apuntó Flavio, quien mantuvo la nota. "Vi mucho truco y eso a veces cansa. Bajo la nota", sostuvo Laura. "Mora tiene que mostrar que es una bailarina que puede bailar desde otro lugar. Hoy falló en un truco y se notó. Punto para abajo", completó Pachano. Total: 12 puntos.

UNA PAREJA CON ENERGÍA ESPECIAL

Para cerrar la gala, acompañada de Ignacio Saraceni, Florencia Torrente realizó una coreografía de "Ocho cuarenta", de Rodrigo. En la previa, la pareja se mostró cercana pero resistente a blanquear un romance. "Ella es hermosa", se limitó a decir Nacho. Sobre el baile, De Brito (9) opinó: "Tuvieron todo lo que no tuvieron las otras coreos. Me encantó. Yo creo que cuando tengan sexo, van a explotar". Pampita (voto secreto) exclamó: "Flor siempre se come la cámara. Muy buena noche". Nacha (8) elogió a Flor: "Tiene una energía muy linda. Actúa y baila al mismo tiempo".

Y Polino (5) se ofreció como padrino de la pareja y levantó el pulgar: "Fue divino lo que hicieron. Tuvieron buena energía y buena onda". Total: 22 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad