Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Binomios 100 millas TC2000 2019 Buenos Aires

100 MILLAS DE TC2000 - TEMPORADA 2019

El TC2000 se prepara para vivir sus tradicionales 100 Millas, que se disputan en el marco de la octava fecha del año, y los equipos ya tienen definidos los binomios que competirán este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ambrogio Racing apostó a dos campeones de la categoría como Matías Milla (2013) y Antonino García (2016) para que acompañen a los dos protagonistas de la punta del campeonato, como lo son Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón. En tanto, Gabriel Gandulia compartirá su Fluence con el ascendente Esteban Fernández, quien hará su debut absoluto en el divisional.

Por su parte, la Escudería Fela se inclinó por el monarca de 2017, Manuel Luque, para que formé dupla con Martín Chialvo. El mendocino Lucas Vicino tendrá como invitado a otro prospecto de la Fórmula 2.0 Renault como lo es Guido Moggia y Gregorio Conta será de la partida con su hermano Facundo.

El Citroën Total Racing Team PSG jugó fuerte para esta contienda en Buenos Aires. Juan José Gárriz contará con Hernán Palazzo como invitado, mientras que Matías Cravero será acompañado por Facundo Chapur y José Manuel Sapag lo hará con quien posee la corona 2018, Marcelo Ciarrocchi.

El Toyota Young también convocó a dos pilotos de fuste. El campeón 2015, Emmanuel Cáceres, estará junto a Sebastián Peluso y Bernardo Llaver tendrá la responsabilidad de subirse al Corolla de Ignacio Julián.

En tanto, el DTA Racing optó por dos habituales conocidos del equipo. El último ganador en Rosario, Exequiel Bastidas, conformará su binomio con Matías Rodríguez, quien en la edición 2018 de las 100 Millas fue cuarto con Agustín Lima Capitao. El uruguayo Rodrigo Aramendia compartirá su Peugeot 408 con Bruno Armellini.

Por último, el Fineschi Racing presentará dos 408 en el "Coliseo Porteño. Tomás Cingolani trabajará junto a Facundo Marques, quien ya debutó en la categoría en la fecha de Río Cuarto a bordo de una unidad del equipo comandado por Oscar Fineschi. La segunda unidad tendrá dos pilotos que harán su estreno en la divisional, ya que Facundo Chahwan será el titular y el uruguayo Juan Manuel Casella será su invitado.

Chahwan corre actualmente en la Fiat Competizione, pero acumula experiencia en el certamen endurance FARA de Estados Unidos, la Porsche GT3 Cup Challenge y el VLN alemán. Por su parte, Casella es una de las crecientes figuras del Superturismo uruguayo, donde hace poco tiempo consiguió su primera victoria.

Ambrogio Racing

13 - Rodrigo Lugón - Antonino García

90 - Gabriel Gandulia - Esteban Fernández

9 - Nicolás Moscardini - Matías Milla

DTA Racing

51 - Exequiel Bastidas - Matías Rodríguez

7 - Rodrigo Aramendia - Bruno Armellini

Escudería Fela

14 - Martín Chialvo - Manuel Luque

8 - Gregorio Conta - Facundo Conta

30 - Lucas Vicino - Guido Moggia

Toyota Young

4 - Sebastián Peluso - Emmanuel Cáceres

26 - Ignacio Julián - Bernardo Llaver

Citroën Total Racing Team PSG

24 - Matías Cravero - Facundo Chapur

33 - José Manuel Sapag - Marcelo Ciarrocchi

22 - Juan José Gárriz - Hernán Palazzo

Fineschi Racing

97 - Tomás Cingolani - Facundo Marques

38 - Facundo Chahwan - Juan Manuel Casella

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad