Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Dvd Bluray Cómo entrenar a tu dragón 3, extras, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA HISTORIA DISFRUTABLE CON UNA ANIMACIÓN DESLUMBRANTE PARA EL FINAL DE UNA SAGA

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 dirigido por Dean Deblois, realizador canadiense quien ya había dirigido las dos animaciones anteriores de esta saga, la cual está basada en la serie de libros "How to Train Your Dragon", escritos por Cressida Cowell.

La primera entrega de la saga "Cómo entrenar a tu dragón", estrenada en 2010, costó 165 millones de dólares y recaudó a nivel mundial 495 millones. La segunda parte, que llegó a las salas de cine cuatro años después, tuvo un presupuesto de 145 millones de dólares y obtuvo 620 millones de recaudación. Esta tercera película que cierra la serie tuvo un costo de 129 millones de dólares y ha llegado a recaudar en todo el mundo 520 millones.

Un relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos -hasta los confines de la Tierra- para proteger aquello que aman.

Dean Deblois (7 de junio de 1970. Aylmer, Quebec, Canadá). Comenzó su carrera en Hinton Antimation Studios y trabajó como animador en la serie de televisión "Los mapaches", luego se incorporó a la irlandesa Sullivan Bluth Studios, de Don Bluth. Codirector de la historia de "Mulan" (1998) de Tony Bancroft y Barry Cook, diseñador y animador asistente en "El príncipe encantado" (1990) de Paul Schibli, diseñador de maquetas de "Pulgarcita" (1994) y "Un Troll en Central Park" ambas de Don Bluth y Gary Goldman, artista de la historia en "Atlantis: El imperio perdido" (2001) de Gary Trousdale y Kirk Wise. Corpodcutor de "Al otro lado del viento" (2018) de Orson Welles. Ha dirigido los siguientes films: "Lilo y Stitch" (2002) codirigida con Chris Sanders, "Sigur Rós: Heima" (Documental musical, 2007), "Cómo entrenar a tu dragón" (2010) codirigida con Chris Sanders, "Go Quiet" (Mediometraje musical, 2010), "Cómo entrenar a tu dragón 2" (2014) y CÓMO ENTRENAR A TUDRAGÓN 3 (2019).

FICHA TÉCNICA

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

("How to Train Your Dragon: The Hidden World", Estados Unidos-Japón, 2019).

Dirección: DEAN DEBLOIS. Producción: BRADFORD LEWIS, BONNIE ARNOLD. Producción ejecutiva: DEAN DEBLOIS, CHRIS SANDERS. Guión: DEAN DEBLOIS. Historia creada por CRESSIDA COWELL. Animación de personajes: SIMON OTTO. Fotografía: GIL ZIMMERMAN. Música: JOHN POWELL. Montaje: JOHN K. CARR. Diseño de producción: PIERRE-OLIVIER VINCENT. Sonido: RANDY THOM, RICK HROMADKA, AL NELSON. Consultor Visual: ROGER DEAKINS. Efectos visuales: STEPHEN WOOD, DAVE WALVOORD. Duración 104'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Voces (Personajes): JAY BARUCHEL (Hiccup), AMERICA FERRERA (Astrid), F. MURRAY ABRAHAM (Grimmel), CATE BLANCHETT (Valka), GERARD BUTLER (Stoick), JONAH HILL (Snotlout), KRISTEN WIIG (Ruffnut), CRAIG FERGUSON (Gobber), KIT HARINGTON (Eret), CHRISTOPHER MINTZPLASSE (Fishlegs).


EXTRAS

Comentarios de la película con el escritor/director y jefe de animación - Cortometrajes Dreamworks - Creando un épico cuento de dragones - Creciendo con dragones - El diseño de personajes en la evolución de los dragones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad