Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Marginal 3 último episodio, adelanto capitulo 8, horarios programación especial

Vibrante final de la tercera temporada de

'El marginal'

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar comenzarán a palpitar el último capítulo de 'El marginal 3' junto a Diego Scott dialogando con las actrices, actores y realizadores de la exitosa serie en 'Esperando el final', un programa especial con testimonios exclusivos; a las 22.00, se estrena el desenlace de la tercera temporada de la serie creada por Sebastián Ortega y producida por Contenidos Públicos S.E. y Underground.

Mañana, Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán el vibrante final de la tercera temporada de 'El marginal', la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S.E.

A las 21.00, comenzará 'Esperando el final', un programa especial con Diego Scott dialogando con los realizadores de la serie y con el elenco que integran Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

A las 22.00 llegará el final de la tercera temporada, en un capítulo que develará los motivos que llevaron al secuestro de Luna Lunati y que desencadenan los eventos que dieron lugar a la primera temporada de la serie.

Bruni (Alejandro Awada) y Pantera (Nacho Sureda) tienen en sus manos las vidas de Diosito (Nicolás Furtado) y Borges (Claudio Rissi) y cuentan con la ayuda de los presos de la Sub 21.

Cristian (Lorenzo Toto Ferro), que forma parte de la venganza, sabrá poco después el secreto sobre la muerte de su padre y tomará una postura decisiva para los acontecimientos.

Tubito (David Masajnik) intentará llevar a Emma (Martina Gusmán) a la cárcel vieja para violarla; eso les permite hacer un importante descubrimiento.

Los presos de San Onofre protagonizan una nueva revuelta. Antín (Gerardo Romano) aprovecha para que el procurador Ludueña (Fernando Caride) lo reponga en su cargo y separe Estela (Ana María Picchio).

'El Marginal 3' fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega. Cuentaademáscon las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley.

La primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, doce estatuillas en los Premios TATO, tres en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro. La segunda temporada marcó un hito en la pantalla de Televisión Pública Argentina, con cifras de audiencia superiores a los diez puntos durante toda su emisión y compitió nuevamente en los Premios Platino como mejor miniserie cinematográfica iberoamericana.

'El Marginal 3' se estrenó el 9 de julio último por Televisión Pública Argentina y Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad