Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tom & Jerry Gokko, fechas estreno serie de cortos Cartoon Network estilo kawaii, sinopsis: Lista de fechas

'TOM & JERRY GOKKO': LA NUEVA SERIE ANIMADA LLEGA A CARTOON Y A HBO MAX Los nuevos cortos presentan las aventuras de la icónica dupla, ahora en estilo kawaii

El Tigre Verón capítulo 6, adelanto, fotos, resumen, horarios, repeticiones: ElTrece, TNT y Cablevisión Flow

EL TIGRE VERÓN

Episodio 6

"El Tigre" (Chavez) descubre el cuerpo del supuesto asesino de Juando (Masturini) colgado de un árbol.

De algún modo, Miguel encuentra cierta paz: quien le quitó la vida de su hijo ha muerto en su ley.

La causa se caratula como suicidio.

Pero la fiscal Raimundi (Santa Ana) sospecha de la temprana intervención de Verón en la escena del crimen y lo pondrá a la cabeza de su lista de "principales implicados".

Mientras tanto, la vida de Fabito (Caponi) parece derrumbarse.

Su padre finalmente descubre el taller de confección de ropa clandestino y se ve obligado a desmantelarlo.

Además, su mujer ya no tolera sus continuas ausencias y decide no darle más oportunidades.

En una nueva reunión de la "mesa chica" del sindicato, Verón hace saber que existe un traidor en sus filas.

Y jurará no cejar en su afán de desenmascararlo.

MIÉRCOLES 14 de AGOSTO 22.45 H

TODOS LOS MIÉRCOLES a las 22.45 H

en eltrece

En TNT sábados a las 23:00 hs

También en Cablevisión Flow.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming