SINOPSIS Un niño presencia el asesinato de sus padres por de hombre disfrazado de Papá Noel. Años más tarde, ya adulto, se pone él mismo un disfraz de Papá...
Este domingo a las 11 hs., llega a Telefe un programa espectacular de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.
En una nueva emisión, contarán con la visita de un artista de lujo: Luciano Pereyra.
Con un gran show, regresará a La Peña para presentar temas nuevos y deleitar a todos con las canciones del tour "20 años al viento".
Además, El Indio Lucio Rojas, el cantante consagración de Cosquín 2019, mostrará su último trabajo discográfico.
Y la banda Estelares, hará su debut en el programa para adelantar los temas de su nuevo disco y repasar todos sus éxitos.
Santiago Giorgini continuará homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.
Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.
#MorfiTelefe
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.