Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Estreno Alerta aeropuerto 7º Temporada en España, sinopsis: Horario National Geographic 21/08/19

NATIONAL GEOGRAPHIC

estrena la nueva temporada de ALERTA AEROPUERTO

y presenta nuevos casos con acceso exclusivo al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas en España

La producción original de NATIONAL GEOGRAPHIC regresa con la séptima temporada para registrar los delitos que enfrentan los agentes de seguridad en uno de los principales aeropuertos de Europa

NATIONAL GEOGRAPHIC estrena la nueva entrega de ALERTA AEROPUERTO que tiene como escenario al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas en España.

La producción original regresa para registrar la batalla liderada por el Cuerpo Nacional de Policía de España dedicado a combatir cualquier intento delictivo y custodiar las fronteras del país. Durante el último año, los oficiales lograron detener a casi 700 personas que intentaron cometer actos ilícitos, como el tráfico de estupefacientes.

Con más de 400 mil vuelos y un movimiento aproximado de 58 millones de personas por año, el grupo de Policía de Seguridad Ciudadana está focalizado en garantizar la seguridad del aeropuerto y sus inmediaciones controlando las 24 horas las cuatro terminales de pasajeros que, junto con las aéreas comunes y aledañas de la terminal, suman más de 940 mil metros cuadrados que deben estar cuidadosamente vigilados: intentos de hurto, incidentes, disturbios, operativos de seguridad especiales, detención de pasajeros con pedido de captura o traslado de deportados son solo algunos de los casos que deben resolver a diario.

Paralelamente, un equipo especializado en control migratorio, el grupo Fronteras, se encarga de controlar la entrada y salida de casi 160 mil personas por día. El trabajo debe ser minucioso, ya que cada año intentan ingresar a España más de 50 mil personas de manera ilegal, y el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid - Barajas es uno de los principales puntos de acceso.

Mientras cientos de oficiales migratorios se aseguran de corroborar la documentación de los pasajeros, un grupo de elite conocido como Grupo de Extranjería es responsable de realizar operativos encubiertos en distintos sectores del aeropuerto, ocupándose de casos de migraciones como usurpaciones de identidad y delitos que operan en la trata y el tráfico de personas. Así es como en el último año han detectado más de 400 documentaciones falsas y cerca de 180 usurpaciones de identidad.

Por otra parte, las cámaras de NATIONAL GEOGRAPHIC siguen el trabajo de la división de estupefacientes de la Policía Nacional entrenada especialmente en el perfilamiento de pasajeros, que les permite detectar posibles traficantes, buscando señas particulares, movimientos extraños o comportamientos fuera de lo común, para prevenir el tráfico de drogas en sus distintas modalidades. Tan solo en el último año consiguieron frustrar el envío de 884 kilogramos de droga, logrando desarmar los más avanzados sistemas de almacenamiento y transporte, que se renuevan constantemente.

La séptima temporada de ALERTA AEROPUERTO

con acceso exclusivo al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas en España

estrena el miércoles 21 de agosto a las 21hs.

en NATIONAL GEOGRAPHIC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad