Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Estreno Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur, serie animada Disney Channel, sinopsis

DISNEY CHANNEL ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DE

MARVEL'S MOON GIRL AND DEVIL DINOSAUR,

UNA SERIE ORIGINAL ANIMADA BASADA EN LOS EXITOSOS CÓMICS DE MARVEL

La serie, de Disney Television Animation, contará con la producción ejecutiva de Cinema Gypsy Productions de Laurence Fishburne y Helen Sugland; Marvel Animation & Family Entertainment y Steve Loter

Disney Channel confirmó la producción de Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar), de Disney Television Animation, una serie original animada basada en los exitosos cómics de Marvel.

Con la producción ejecutiva de Cinema Gypsy Productions, de Laurence Fishburne y Helen Sugland (Black-ish, de ABC); Marvel Animation & Family Entertainment y el ganador el premio Emmy® Steve Loter (Kim Possible, de Disney), la serie sigue las aventuras de la supergenio Lunella Lafayette, de 13 años, y su tiranosaurio de diez toneladas, Devil Dinosaur.

Luego de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la Nueva York actual a través de un vórtice de tiempo, el dúo deberá trabajar en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

La noticia fue anunciada por Laurence Fishburne durante el panel de Disney Television Animation en la D23 Expo 2019. Fishburne comentó: "Como gran fan de los cómics, estoy encantado de formar parte de Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur.

Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta pequeñita superheroína afroamericana, y me entusiasma mucho que la audiencia pueda disfrutar de las alegres aventuras de Lunella y Devil Dinosaur".

Meredith Roberts, Senior Vice President, Animation Strategy, Disney Channels, afirmó: "Para Disney TV Animation es un orgullo colaborar con los famosos productores Laurence, Helen y Steve, y el talentoso equipo de Marvel Animation para traer a Disney Channel a esta superheroína preadolescente y moderna que usa diferentes artefactos, y a su enorme compañero".

Cort Lane, Senior Vice President, Marvel Animation & Family Entertainment, por su parte, comentó: "Lunella no sabe que es la persona más inteligente del planeta, pero la audiencia pronto sabrá lo fantástica que es Moon Girl. Las aventuras que vivirá junto a su gigante amigo Devil Dinosaur estarán repletas de alegría y asombro, y esta alianza histórica con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions resultó ser la fórmula adecuada para llevarlos a la televisión".

Jeff Howard (AVIONES) y Kate Kondell (TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS) son los coproductores y editores de guion.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad