Estreno Mrs. Fletcher, miniserie HBO, sinopsis, elenco: Horario 27/10/19

Estreno Mrs. Fletcher, miniserie HBO, sinopsis, elenco: Horario 27/10/19

LA NUEVA MINI SERIE DE HBO 'MRS. FLETCHER' ESTRENA EN OCTUBRE

Creada, escrita y con producción ejecutiva de Tom Perrotta

Protagonizada por Kathryn Hahn, la nueva miniserie de siete capítulos MRS. FLETCHER estrena solo por HBO.

Basada en el libro best-seller de Tom Perrotta ("Mrs. Fletcher"), la mini serie cuenta el proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome del nido vacío. Tanto ella como su hijo, recién llegado a la universidad, experimentan la nueva libertad, pero llegando a resultados diferentes.

Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una mujer de 40 años que trabaja como directora ejecutiva de un centro de atención para ancianos, acompaña a su único hijo, Brendan (Jackson White), en su viaje a la universidad, dejándola ahora en un hogar vacío.

Siendo un atleta popular, aunque a veces un tanto desubicado, Brendan descubre que la universidad es más complicada de lo que imaginaba. A partir de esa realidad en la que madre e hijo están solos por primera vez, la nueva miniserie aborda temas como la maternidad, la sexualidad, el amor y la identidad en una época en la que todo lo relacionado al género y al sexo evoluciona rápidamente.

El reparto también cuenta con Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson.

MRS. FLETCHER fue creada por Tom Perrotta en base a su libro homónimo en inglés. Tom Perrotta también es el guionista y productor ejecutivo, junto con Helen Estabrook quien dirigió el piloto de la mini serie.

MRS. FLETCHER

estrena el domingo 27 de octubre a las 23:30hs.

solo por HBO.


[ ▼ ▲ ]

Secciones

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

Estate al día y no te olvides de compartir!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)