Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios A&E programacion Septiembre 2019 series y peliculas: Estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS (BORDER SECURITY: AMERICA'S FRONTLINE S2)

Domingo a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN -CHI

Sigue muy de cerca el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos y así asegurar las fronteras. Estos agentes tendrán la ardua tarea de buscar diariamente viajeros ilegales, armas y contrabando. Nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres que trabajan dentro de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica

Domingo, 01 de septiembre

#01 (#01)

Un viajero llega con un esqueleto en la valija. En Chicago, una pareja no declara sus joyas y un músico sudamericano canta las notas incorrectas en la aduana. Además, un pasajero comienza su viaje con el pie izquierdo y en el correo JFK, los oficiales investigan un misterioso polvo blanco.

#02 (#02)

Un tratamiento de belleza hace saltar las alarmas de los oficiales. Mientras tanto, la declaración de valores de una pareja y una bolsa de alimentos proveniente de Panamá resultan sospechosos. Además, residuos de marihuana en el auto de un viajero y un descubrimiento sorpresivo.

A las 21:10 MÉX -COL-ARG-CHI / 20:10 VEN

Domingo, 08 de septiembre

#03 (#03)

Una viajera china llega con motivos sospechosos; los oficiales arrestan a un pasajero buscado por homicidio. En Detroit, llega un paquete potencialmente mortal y en Chicago, alguien olvida declarar un trozo de carne. Además, los especialistas en agricultura prohíben el ingreso de fruta filipina.

#04 (#04)

Los oficiales descubren paquetes de polvo blanco en sacos de hojas de té. Más tarde, una madre que visita a su hijo es detenida en la aduana. En Búfalo, hallan una bolsa de brotes en un automóvil . Además, un paquete de píldoras sospechosas y un canadiense en el carril equivocado.

Domingo, 15 de septiembre

#05 (#05)

Un viajero llega de Jamaica con un polvo blanco sospechoso. Además, una pasajera sudamericana planea quedarse 6 meses con su novio estadounidense. En Búfalo, un soldador rompe su libertad condicional y algo huele muy mal en varios paquetes del servicio de correo del aeropuerto JFK.

#06 (#06)

Los oficiales descubren planes secretos de un viajero. Un pasajero con identificación falsa en Búfalo. Los oficiales sospechan de una carga de cartones de cigarrillos. Además, una orden de detención pendiente puede retrasar una boda y los perros de la aduana canadiense buscan alimentos prohibidos.

Domingo, 22 de septiembre

#07 (#07)

Una pareja estadounidense regresa a Chicago con suvenires prohibidos. En Detroit, los oficiales frenan a un pasajero demasiado acelerado y a dos viajeros buscados por fraude con tarjetas de crédito. Además, la aduana canadiense detiene a un pasajero con prendas de marcas de alta costura falsas.

#08 (#08)

Los oficiales investigan a un canadiense que ayuda a su cuñado a mudarse. Un viajero regresa de Europa con mucho equipaje y demasiado ego. Varias cajas de una droga sintética arriban al correo de JFK. En Canadá, un auto activa la alarma de radiación y una sustancia sospechosa llega de Cuba.

Domingo, 29 de septiembre

#09 (#09)

Los oficiales de JFK buscan mercadería de contrabando. Un viajero taiwanés se postula como voluntario para una exposición de café. Además, una valija con marihuana, una carga de botellas de crema con contenido sospechoso y un pasajero con comestibles exóticos que deben ser analizados.

#10 (#10)

Una pareja pelea con los oficiales canadienses por una colección de productos falsificados. Llega un paquete con polvos letales al correo de JFK. Un especialista en agricultura revisa una carga de carne sospechosa. Además, los oficiales detectan aroma a marihuana en un automóvil.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

METROPOLI (METROPOLI)

Domingo a las 22:00 MÉX -COL-ARG / 21:00 VEN -CHI

Domingo, 01 de septiembre

#01 (#01)

a las 22:00 MÉX -COL-ARG -CHI / 21:00 VEN

Domingo, 08 de septiembre

#02 (#02)

Domingo, 15 de septiembre

#03 (#03)

Domingo, 22 de septiembre

#04 (#04)

Domingo, 29 de septiembre

#05 (#05)

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S21)

Lunes a las 21:10 MÉX -COL-ARG -CHI / 20:10 VEN

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 09 de septiembre

#354 LA CASA DEL HORROR (#354 HOUSE OF HORRORS FINAL SACRIFICE)

En Tulsa, un ataque de martillo deja a dos jóvenes aferrandose a la vida. Los detectives corren para atrapar al sospechoso antes de que vuelva a atacar. En Atlanta, los detectives descubren que un acto desinteresado realizado por su víctima llevó a su asesinato.

Lunes, 16 de septiembre

#355 DOBLE HOMICIDIO (#355 RUNNERRUNNER)

En Mobile, una estafa de dinero termina en un doble asesinato, un detective novato de homicidios lo toma personalmente.

Lunes, 23 de septiembre

#357 RASTROS DE AMOR (#357 TRAIL OF BLOOD DEVIL IN ME)

En Tulsa, un hombre disparó y mato a un desconocido. En Atlanta, una discusión acalorada termina con un hombre muerto y el otro en peligro.

Lunes, 30 de septiembre

#358 COMPAÑIA PELIGROSA (#358 DANGEROUS COMPANY)

Un padre desaparecido aparece muerto, cuando sus planes de desalojar a un inquilino encienden una furia asesina.

A&E SERIES

Espisodios estreno

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Miércoles a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN- CHI

Miércoles, 04 de septiembre

#510 TIC TOC (#510 TICK TOCK)

Pride se ve forzado a concederle la libertad a un viejo enemigo cuando sus amigos son tomados como rehenes. Mientras tanto, el ángel de Pride continúa rondando a su alrededor sin razón aparente. ¿Pride estará dispuesto a dejar suelto a alguien peligroso para salvar a los suyos?

a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

Miércoles, 11 de septiembre

#511 VENGANZA (#511 VINDICTA)

Pride y el equipo trabajan duro para encontrar y capturar a los peligrosos miembros de un grupo secreto y letal de ex agentes de inteligencia. ¿Podrán capturarlos antes de que den su próximo golpe? Mientras tanto, Pride y su hermano deben lidiar con la reciente pérdida de un ser querido.

Miércoles, 18 de septiembre

#512 ESPOSAS NAVALES DESESPERADAS (#512 DESPERATE NAVY WIVES)

Durante su trabajo como agente encubierto, Gregorio debe infiltrarse en un club social para esposas de miembros del ejército para rastrear al ex novio de una de sus participantes cuyo nombre está en la lista de los más buscados del FBI. ¿Conseguirá arrestarlo antes de que la encuentre?

Miércoles, 25 de septiembre

#513 X (#513 X)

El equipo NCIS investiga la desaparición de un entomólogo de la Marina después de un tiroteo mortal en un laboratorio de investigación. Cuando descubren que durante el mismo evento se produjo el robo de un virus mortal, solicitan la ayuda de un miembro de la Inteligencia Naval.

A&E SERIES

Final de temporada

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN -CHI

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Jueves, 05 de septiembre

#320 EL BUENO (#320 THE GOOD ONE)

Bull debe defender a un estudiante de medicina que intentó evitar que su hermano asesine a al juez responsable del juicio de su padre, el líder de una asociación mafiosa. ¿Se tratará de la única oveja "blanca" de la familia? ¿O será todo una treta para aplazar el juicio?

a las 21:10 MÉX -COL-ARG-CHI / 20:10 VEN

Jueves, 12 de septiembre

#321 CUANDO VIENEN LAS LLUVIAS (#321 WHEN THE RAINS CAME)

Bull debe ayudar a armar la defensa del cuñado de Taylor, un guardia de seguridad de prisión acusado de homicidio involuntario por las muertes de dos presos que fallecieron ahogados en medio de un huracán. ¿Podrá convencer al jurado de que el hombre estaba intentando evitar un mal mayor?

Jueves, 19 de septiembre

#322 ESTATUA DE SAL (#322 PILLAR OF SALT)

Bull debe defender a una mujer acusada de asesinar a su hijastra. Mientras tanto, Benny recibe noticias inquietantes acerca de su hermana y Marissa comparte sus deseos de ser madre con su esposo. Además, Bull y Benny tienen un entredicho e Izzy sorprende a todos con su propia noticia inesperada.

A&E MOVIES

Especial: HIJOS DE LA MAFIA

Sabado 07 de septiembre

20 :25hrs MEX -COL-ARG- / 19:15hrs VEN -CHI

EL ARTE DE ROBAR (THE ART OF THE STEAL)

Cruch Calhoun es un célebre ladrón de arte que ha estado intentando, a duras penas, mantenerse alejado de la vida criminal. Pero ahora, una oportunidad única lo empuja a contactar a su antigua banda para un último gran golpe. ¿Logrará su cometido?

LOS ÁNGELES DE CHARLIE (CHARLIE'S ANGELS)

Toneladas de acción, divertidos diálogos sin pretensiones y técnicas visuales que no habrían podido ponerse en práctica en tiempos del programa original, se conjugan en esta trepidante, juguetona y sexy cinta que renueva el espíritu de la conocida serie de bellas detectives. Los tres ángeles usan artes marciales, futuristas herramientas y mucha sensualidad para frustrar un robo informático, pero del dicho al hecho hay un río de complicaciones por cruzar.

Sabado, 14 de septiembre

19:50hrs MEX -COL-ARG-CHI / 18:50hrs VEN

PUNTO DE QUIEBRE (POINT BREAK)

Un joven agente del FBI se une de encubierto a una banda de surfistas cuyos miembros son sospechados de robar bancos usando máscaras de ex presidentes de los EE.UU. Pero durante su tiempo junto a ellos formará una amistad con el líder de la banda. ¿Será capaz de detenerlo cuando llegue el momento?

BANDIDAS (BANDIDAS)

En un México del siglo XIX, dos mujeres de distintas raíces se unen para enfrentar a un despiadado banquero estadounidense que se apodera de tierras campesinas para construir vías ferroviarias. Un detective neoyorquino llega al lugar para atrapar a las chicas, pero en lugar de eso ellas lo ponen de su lado.

Sabado, 21 de septiembre

20:20hrs MEX -COL-ARG-CHI / 19:20hrs VEN

EL GRAN SECUESTRO DE Mr. HEINEKEN (KIDNAPPING OF FREDDY HEINEKEN)

La historia dentro del plan, ejecución y posteriores consecuencias de los secuestradores del magnate de la cerveza: Alfred Heineken que resultó ser el rescate más alto pagado por un individuo en la historia.

AZUL EXTREMO (INTO THE BLUE)

Cuando cuatro buceadores descubren algo maravilloso en las profundidades del océano creen que su sueño de hallar un tesoro se ha hecho realidad. Pero allí también encontrarán un siniestro misterio.

Sabado, 28 de septiembre

20:00hrs MEX -COL-ARG- CHI / 19:00hrs VEN

LA HABITACIÓN DEL PÁNICO (PANIC ROOM)

Cuando tres hombres armados irrumpen en su nueva casa, una mujer divorciada y su hija diabética intentan guarecerse dentro de un cuarto secreto diseñado especialmente para esta clase de situaciones. Pero los maleantes no descansarán hasta inspeccionar cada rincón de su hogar.

21 (21)

Es la historia basada en hechos acerca de seis estudiantes del MIT que fueron entrenados para convertirse en expertos en el conteo de cartas y posteriormente llevaron a los casinos de Las Vegas por millones en ganancias.

A&E SERIES

Espisodios estreno

PATRULLA NOCTURNA: EMERGENCIAS MÉDICAS (NIGHTWATCH NATION)

Domingos a las 22:50 MÉX -COL-ARG / 21:50 VEN -CHI

De la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, llega este spinoff de la exitosa serie Patrulla Nocturna, que muestra a los espectadores el día a día de los encargados de salvar vidas durante el turno más difícil de todos, desde la medianoche hasta las primeras luces del amanecer..

Domingo , 01 de septiembre

#05 LA VERDAD SOBRIA (#05 THE SOBER TRUTH)

En Austin, Luddy y Finch deben auxiliar a un paciente de 19 años con una sobredosis de heroína. Mientras tanto, Niki y Nicole muestran su lado más compasivo a una mujer con un trauma emocional. Además, Alex comparte una verdad aleccionadora sobre su pasado al final de su turno.

a las 22:50 MÉX -COL-ARG -CHI / 21:50 VEN

Domingo , 08 de septiembre

#06 AL BORDE DEL ABISMO (#06 BACK FROM THE BRINK)

Los paramédicos de Baton Rouge deben asistir a un hombre después de que su novia lo ataca con un cúter. Ariel y Cunningham intentan salvar a un hombre que recibió un balazo en un tiroteo. Además, en Austin, le ruegan a una paciente que acuda al hospital antes de tener un otra convulsión.

Domingo , 15 de septiembre

#07 CONTRARRELOJ (#07 RACING THE CLOCK)

Meghan y Dee deben lidiar con un paciente que despierta extremadamente violento de una sobredosis. Mientras tanto, Ariel y Cunningham temen lo peor cuando se encuentran una motocicleta en llamas. Además, Kim y Audrey buscan al conductor de un camión descarrilado en el fondo de un barranco.

Domingo , 22 de septiembre

#08 EL DRAMA DEL TRAUMA (#08 TRAUMA DRAMA)

Brandon y Coop intentan salvarle la vida a un hombre que recibió un disparo en el pecho. Mientras tanto, los médicos de Austin tratan al paciente más borracho que han visto en sus vidas. Además, Alyssa atiende a un paciente pediátrico con cuidados especiales que le recuerda a su propio hijo.

Domingo , 29 de septiembre

#09 PONIENDO A PRUEBA AL DESTINO (#09 TESTING FATE)

La epidemia de opiáceos en los EE.UU. dificulta la tarea de los equipos de emergencia. A esto se suma una ola de calor en el sur que provoca que los órganos internos de un hombre dejen de funcionar. Además, Patrick se prepara para traer al mundo a un bebé en la parte trasera de la ambulancia.

A&E INVESTIGA

Lunes 02 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN -CHI

SEXO A LA VENTA (SEX FOR SALE: THE UNTOLD STORY)

La premiada periodista Elizabeth Vargas investiga los modos en que la internet se utiliza para vender y comprar sexo. Una mirada sin filtros a los secretos, las reglas y las especialidades provistas por la industria de los escorts, los sugar daddies y muchos otros fetiches sexuales.

Lunes 09 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG -CHI / 21:00hrs VEN

LA VIDA SECRETA DE UNA PANDILLERA (SECRET LIFE OF A GANG GIRL: THE UNTOLD STORY)

Elizabeth Vargas investiga cómo las peleas entre pandillas en las redes sociales continúan fuera de internet y se resuelven a los tiros en la vida real. Enfocándose en el caso de una notoria pandillera adolescente de Chicago buscará pistas que ayuden a prevenir nuevas muertes.

Lunes 16 de septiembre

22:00hrs MEX -COL-ARG -CHI / 21:00hrs VEN

CITAS DEL HORROR (DATING APP HORRORS: THE UNTOLD STORY)

Las aplicaciones de citas se han popularizado notablemente en los últimos años. Elizabeth Vargas explora los riesgos de las citas online y junto a abogados, detectives y defensores de las aplicaciones, analiza casos que han terminado con abusos, violaciones y hasta asesinatos.

A&E SERIES

Nuevos Episodios

ATRAPADAS (SNAPPED S14)

Lunes a las 00 :00 MÉX -COL-ARG / 23:00 VEN- CHI

Lunes, 02 de septiembre

#06 MANDY SMITH (#06 MANDY SMITH)

Mientras las fuerzas policiales buscan desesperadamente a un hombre, descubren que su novia esconde una enorme cantidad de secretos acerca de su pasado. ¿Qué sucederá cuando salgan a la luz? ¿Acaso la desaparición de su marido está relacionada con algo que sucedió durante otra etapa de su vida?

a las 00 :00 MÉX -COL-ARG- CHI / 23:00 VEN

Lunes, 09 de septiembre

#07 JORDAN SHAVER (#07 JORDAN SHAVER)

Una joven mujer criada en un entorno humilde se reencuentra con su primer amor. Todo parece parte de un cuento de hadas hasta que su nueva felicidad comienza a derrumbarse cuando surgen interrogantes acerca de un hombre desaparecido. ¿Su príncipe azul estará involucrado?

Lunes, 16 de septiembre

#08 LOIS KAY CLOUD (#08 LOIS KAY CLOUD)

Un granjero de Arizona aparece asesinado y su muerte queda sin resolver. Sin embargo, hay quienes sospechan que su esposa llevaba una vida secreta y que un misterioso estafador pudo haber tenido un papel muy importante en el crimen. ¿Acaso ella habrá planeado su muerte?

Lunes, 23 de septiembre

#09 JANET HARRELL (#09 JANET HARRELL)

Un hombre es secuestrado en el jardín de su propia casa. Existe evidencia de que para poder llevárselo, el secuestrador utilizó una pistola paralizante. Además, un extraño accidente automovilístico hace que los investigadores terminen tras la pista de un sospechoso inesperado.

Lunes, 30 de septiembre

#10 PAMELA PHILLIPS (#10 PAMELA PHILLIPS)

Una ex modelo, miembro de la alta sociedad, se convierte en la principal sospechosa de un asesinato utilizando un autobomba en la entrada de un exclusivo club de campo. ¿Será que detrás de su belleza esconde una mente criminal? ¿Qué la pudo llevar a cometer ese violento atentado?

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad