¿Viste estos artículos?

Scooby-Doo El origen, fecha estreno serie Netflix live-action con Tanner Hagen, sinopsis, elenco

¡CONOCÉ A SCOOBY-DOO! NETFLIX ESTRENA SU VERSIÓN DEL ICÓNICO CANINO EN LIVE-ACTION Una readaptación moderna del icónico grupo de amigos que viaja por el mundo resolviendo misterios junto con un perro muy especial.

Invitados de PH 2019 con Andy Kusnetzoff sabado 31 de Agosto Horario Telefe

Año 2019: Temporada 3

Este sábado llega a Telefe un nuevo programa de

"PH, Podemos hablar"

con Andy Kusnetzoff.

Esta tercera temporada 2019 de "PH, Podemos Hablar" tendrá muchas sorpresas, nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas.

Seis invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

Somos distintos.

Somos únicos e irrepetibles.

Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos.

Andy, seis invitados y una oportunidad para encontrarnos.

#PodemosHablar

En este programa, los invitados serán:
Catherine Fulop, Fernando Burlando, Migue Granados, Melina Lezcano, Cholo Guiñazú y Marco Antonio Caponi.

"PH, Podemos hablar"

sábados a las 22 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es