¿Viste estos artículos?

Glaxo, fecha estreno película argentina 2026 con Lali Espósito, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Chivilcoy, 1957. En un tranquilo pueblo argentino, la llegada de un siniestro excomisario de policía y su seductora esposa fractura el vínculo entre cuatro jóvenes inseparables.

Invitados Pasapalabra especial día del niño

PASAPALABRA ESPECIAL "DÍA DEL NIÑO"

Este domingo llega una edición especial de PASAPALABRA: Especial Día del Niño.

Como es habitual, se enfrentarán dos equipos integrados por dos celebrities que acompañarán, en esta oportunidad, a un adolescente en cada uno. Jugarán: Lourdes Sánchez, Kevsho, Charlotte Caniggia y Lucas Spadafora.

Ambos grupos tendrán que responder las distintas y variadas consignas propuestas por Iván.

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto de tiempo para el gran juego final: EL ROSCO, esta suerte de "rueda abecedaria" que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

PASAPALABRA, un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda.

Una producción de Turner para eltrece.

En esta edición participarán

Lourdes Sánchez, Kevsho, Charlotte Caniggia y Lucas Spadafora

ESTE DOMINGO 18 de AGOSTO

A las 20.30

En eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es