Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La música de mi vida, película 2019 con Viveik Kalra, sinopsis, reparto, ficha, director Blinded by the Light

SINOPSIS

"La música de mi vida" es una historia alegre de valor, amor, esperanza, familia y esa capacidad única que tiene la música de elevar el espíritu humano.

El film cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente inglés de ascendencia paquistaní que vive en Luton, Inglaterra, en 1987.

En medio de la tormenta racial y económica de ese momento, Javed escribe poesía como forma de escape a la intolerancia de su pueblo y a la inflexibilidad de su padre tradicionalista.

Pero cuando un compañero de clase le presenta la música de "El jefe" (Bruce Springsteen), Javed encuentra similitudes entre su vida de clase obrera y las poderosas letras de Springsteen.

A medida que Javed encuentra un escape catártico para sus propios sueños reprimidos, también comienza a encontrar el valor de expresarse con su voz única.

Gurinder Chadha ("Jugando con el destino"), escritor, director y productor, nos trae el inspirador drama "La música de mi vida", musicalizado con melodías y letras de las inolvidables canciones de Bruce Springsteen.

"La música de mi vida" está basada en la reconocida autobiografía "Greetings from Bury Park" ("Saludos del parque Bury"), de Sarfraz Manzoor; fue dirigida por Gurinder Chadha con un guion de Manzoor, Chadha y Paul Mayeda Berges.

La música y letras poéticas de Springsteen acompañan a la historia. Springsteen avaló a Chadha desde que el film nació.

"La música de mi vida" cuenta con las actuaciones de Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra, Nell Williams, Aaron Phagura, Hayley Atwell y Dean-Charles Chapman.

Gurinder Chadha, Jane Barclay y Jamal Daniel produjeron el film; Tory Metzger, Renee Witt, Peter Touche, Stephen Spence, Hannah Leader, Tracy Nurse y Paul Mayeda Berges son productores ejecutivos.

En el equipo creativo de detrás de escenas de Chadha participan el director de fotografía Ben Smithard, el diseñador de producción Nick Ellis, el editor Justin Krish y la diseñadora de vestuario Annie Hardinge. La música de la banda de sonido original es de A. R. Rahman.

New Line Cinema presenta "La música de mi vida", en asociación con Levantine Films e Ingenious Media. Una producción de Bend It Films y una película de Gurinder Chadha.

La distribución estará a cargo de Warner Bros. Pictures.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad