¿Viste estos artículos?

La casa de la pradera 1ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Luke Bracey, sinopsis, elenco

Comienza el viaje de los Ingalls en Netflix Esta nueva adaptación de los icónicos libros semi autobiográficos de La casa de la pradera de Laura Ingalls Wilder, ofrece una visión caleidoscópica de las luchas y los triunfos de aquellos que dieron forma a la frontera.

Las buenas intenciones, película argentina 2019 de Ana García Blaya, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS

Amanda y sus hermanos conviven alternadamente con sus padres divorciados.

Pero un día, su mamá propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre.

Principios de los noventa en Buenos Aires.

Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente.

Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo.

Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

FECHA de ESTRENO

en

ARGENTINA

5 de DICIEMBRE 2019

ELENCO

GUSTAVO: JAVIER DROLAS

AMANDA: AMANDA MINUJIN

MANU: EZEQUIEL FONTENLA

LALA :CARMELA MINUJIN

NESTOR: SEBASTIAN ARZENO

CECI: JAZMIN STUART

GUILLE: JUAN MINUJIN

FICHA

Escrita y Dirigida por: Ana García Blaya

Productoras: NOS / TAREA FINA / BLA BLA CINE

Producida por: Ana García Blaya & Juana Garcia Blaya & Joaquin Marques Joaquin Marques Borchex & Juan Pablo Miller.

Productores Ejecutivos: Agustin Iñiguez & Joaquin Marques Borchex, & Juana García Blaya.

Guión: Ana García Blaya.

Género: Comedia Dramática.

Dirección de Fotografía: Soledad Rodríguez.

Dirección de Arte: Marlene Lievendag.

Edición : Rosario Suarez (SAE) Joaquin Elizalde

Director de Sonido: Martín García Blaya

Música: Ripe Banana Skins.

Dirección de vestuario: Flavia Gaitan

Maquillaje: Eugenia Sangalli

Dirección de casting: María Laura Berch

Ventas Internacionales: Film Factory.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es