Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lista de cantantes Dia del estudiante solidario 2019 Argentina, puntos de venta de entradas: Concierto Teatro Opera

8 de OCTUBRE

DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

TEATRO OPERA ORBIS

El próximo 8 DE OCTUBRE en el TEATRO OPERA ORBIS, se realizará el concierto por el DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO en homenaje a los alumnos y su profesora que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que -además de otras actividades-, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y norte del país.

Conduciendo A Conciencia, es una organizacióo constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez Concientizarsobre la Seguridad Vial.

Las entradas están a la venta a través de la web de TICKETEK y en sus puntos de venta, destacando que esta empresa también se suma al evento eliminando el cargo por servicio.

Todo lo recaudado en este concierto solidario, será destinado a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como Desayunos, Almuerzos y Meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en un total de 5 provincias.

El concierto "Dia del Estudiante Solidario" no solo visibiliza la labor de Conduciendo A Conciencia, sino tambien el vínculo entrañable de los músicos con esta causa desde 2006 y fundamentalmente ayuda a sostener la labor solidaria que ellos realizan durante todo el año.

8 de OCTUBRE - DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

TEATRO OPERA ORBIS

20.30hs

Serán parte de este concierto:

LEON GIECO - LOS TIPITOS - JAVIER MALOSETTI- LITO VITALE - ALEJANDRO LERNER - HILDA LIZARAZU - ANDRES GIMENEZ - RAUL PORCHETTO - ERUCA SATIVA - SANDRA VAZQUEZ - BENITO CERATI - LEO GARCIA - y más artistas!

Entradas en venta por TICKETEK, sus Puntos de Venta y en Boleterías del Teatro.

#8DEOCTUBRE #LLENEMOS EL OPERA!

Facebook: @Conduciendo A Conciencia - Página Oficial

Twitter: @conduciendoCAC

Instagram: @conduciendoaconcienciaok

Web: www.conduciendoaconciencia.org

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad