¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Nación Chamamecera: Transmisón 20 años de Radio Nacional Folclórica por TV Publica Argentina

"Nación Chamamecera"

un concierto bailable por los veinte años de Radio Nacional Folclórica

Televisión Pública Argentina presenta Nación Chamamecera, un concierto bailable realizado el domingo último en el micro estadio de Tecnópolis para celebrar los veinte años de Radio Nacional Folklórica.

La comunidad chamamecera se reúne para concretar un encuentro federal con la convocatoria de artistas de diferentes orígenes pero también con estilos musicales que van desde los más bailables hasta los reflexivos y portadores de mensaje.

Nación Chamamecera fue presentado por Myriam Fleitas y Marcelo Núñez con la participación de los artistas Matuá Mercedeños, Los Hijos de los Barrios, Gustavo Miqueri y Trébol de Ases, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Pancho Escalada, Sergio Tarnowski con Maria Eugenia Gallardo, Daniel Franich, Milagros Caliva, Honorio Serpa, Matías González, José Álvarez, Nico Cardozo, Alan Maidana, Las Damas del Litoral, Alfredo Monzón, Juan Manuel Silveyra, Padularrosa Romero y Terruñeros, Sentimiento Montielero, Jorge Suligoy y Frutos.

Este festival forma parte de los festejos que Radio Nacional organiza por los veinte años al aire de FM 98.7 Nacional Folklórica, una frecuencia exclusiva de música popular que lleva dos décadas ininterrumpidas difundiendo la música de los distintos rincones de nuestro país.

Este show de folklore, con entrada libre y gratuita, se suma a las propuestas de Radio Nacional que durante las vacaciones de invierno ofrece en su stand talleres de radio para todos los visitantes. Desde los más pequeños hasta los adultos pueden disfrutar de la aventura de hacer radio por un día.

Jueves 8 de 22.00 a 23.30:

"Nación Chamamecera"

un concierto bailable por los veinte años de Radio Nacional Folclórica

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es