Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Rating Julio 2019 TV Argentina, números mensuales Ibope TV Argentina

Telefe volvió a liderar el rating en marzo

TELEFE NUEVAMENTE GANADOR EN JULIO

"SUSANA GIMÉNEZ" EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL MES

Telefe volvió a liderar el rating en julio, y con un promedio de 8,0 puntos y un share de 34,9%*, continúa siendo el canal más visto en los últimos diecinueve meses consecutivos.

El estreno de "Susana Giménez" se convirtió en el programa más visto del mes*. Lideró ampliamente su franja con 18,6 puntos de rating y 58,8 % de share.

En sus tres emisiones, el ciclo obtuvo un promedio de 15,4 puntos y 56% de share, siendo lo más visto de julio**

Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera el promedio de rating acumulado de lo que va de 2019, con 7,7 puntos de rating y un share de 36,1%**.

Telefe continúa conquistando al público con propuestas como "El Precio Justo" con Lizy Tagliani que lidera de lunes a viernes con un promedio de 5,7 puntos de rating y 31,2% de share.

"El noticiero de la gente" con Germán Paoloski, que gana su franja con 6,9 puntos de rating y 32,2% de share, al igual que "Corta por Lozano", con la conducción de Vero Lozano que marcó un promedio de 6,8 puntos de rating y 32,8 % de share. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, "Huérfanas" con 8,8 puntos de rating y 38,4 % de share, "Lazos de Sangre" que promedió 8,6 puntos de rating y 39,7% de share y "Elif" con 8,7 puntos de rating promedio y un share de 35,2%.

En tanto que en el prime time, "Telefe Noticias" encabeza su franja con 9,1 puntos de rating y 33,7% de share con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. La edición de "Por el mundo" con Marley en su nuevo día de los miércoles lidera con 10,4 puntos de rating y 40,2 % de share, sumado al éxito de cada noche de "Quién quiere ser Millonario" conducido por Santiago del Moro.

Los fines de semana Telefe también lidera el rating. La noche de los sábados "PH, Podemos Hablar" gana con 11,5 puntos de rating y un promedio de 57,3% de share con Andy Kusnetzoff.

Los domingos "La Peña de Morfi" con Gerardo Rozín y Jésica Cirio lidera con 4,8 puntos de rating promedio y 35,2% de share. "El precio justo, especial famosos", con Lizy Tagliani encabeza con 9,3 puntos y 36,1 % de share. Cerrando el día con el programa más visto del mes**, "Susana Giménez".

Telefe.com tuvo un alcance de más de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de julio.

El top tres del ranking de contenidos más vistos fue: "Mi vida eres tú", "Lazos de Sangre" y "Por el mundo". Asimismo, a Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 7,8 millones de usuarios.

En las redes sociales de @Telefe y de @TelefeNoticias, se pueden ver contenidos exclusivos como: Telefem, Habitués, Player one, Flash Chat y Qué es?, los cuales generaron más de 22 millones de visualizaciones en Instagram, Facebook y YouTube.

En agosto Telefe continúa con la mejor programación para toda la familia, con los estrenos de la segunda temporada de la competencia más dulce de la televisión "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" y el programa humorístico esperado por el público, "Peligro, sin codificar".

De esta manera, Telefe fortalece el compromiso con su audiencia que lo consolida como líder indiscutido.

*Rat HH. de acuerdo a los datos provisorios suministrados por Kantar Ibope L a D de 12 a 24 hs., al 31/07/19
**Sin tener en cuenta eventos deportivos

***Share sobre Tv abierta - 6 canales

****Fuentes: Google Analytics, Kantar y Shareable

Graphic_14_11_2018 16_46_16.JPG

Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.


El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas

El sitio eltrecetv.com, sus cuentas en redes sociales y el canal de YouTube se transformaron en un indiscutido caso de éxito de consumo de contenidos para toda la región.


Atento a un contexto cambiante y a un consumo segmentado y diversificado, el canal propiedad de ARTEAR expande su estrategia al universo digital, de manera de llegar a todos los públicos posibles, potenciando el alcance mediante la creación de comunidades fieles, que funcionan integradas.

Este amplio y variado ecosistema digital de eltrece marca un nuevo récord de consumo de contenidos. Los últimos números de audiencia posicionan a todas sus plataformas como líderes de la región, gracias a una óptima producción audiovisual, lenguaje atractivo y una narrativa acorde a cada comunidad.

La estrategia digital de eltrece combina el trabajo de una redacción de noticias, un equipo de redes y otro audiovisual para generar contenidos propios, al mismo tiempo que acompaña lo que diariamente sale en pantalla. De esta manera, logra un trabajo de sinergia entre TV y digital.

- el sitio eltrecetv.com cuenta con 10 millones de usuarios únicos mensuales, acumulando 65 millones de páginas vistas en el último período y duplicando a sus principales competidores.

- la cuenta de Instagram @eltrecetv alcanzó los 3 millones de seguidores, cifra que la coloca en la cima de las preferencias del público.

- en Youtube, eltrece llegó a los 6 millones de suscriptores y es el canal de televisión abierta de América latina con mayor presencia en el segmento medios de comunicación y entretenimiento.

- En la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/eltrecetv) eltrece tiene más de 4 millones de usuarios fijos y la cifra sigue en aumento.

- En Twitter, @eltreceoficial ya acumula 4 millones de seguidores.

De esta manera, eltrece suma a su liderazgo televisivo una comunidad virtual sumamente activa, que valora la calidad de los contenidos, la interactividad y la inmediatez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad