Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Super Bailando 2019 videoclip: Karina La Princesita, Luciana Salazar, Rodrigo Noya, Sofía Pachano: Fotos, puntajes, resumen

UN CIERRE DE SEMANA A PURO VIDEOCLIP

Este viernes 30 de agosto, cuatro parejas se presentaron en la pista del Súper Bailando. Karina "La Princesita" dio la sorpresa y obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

LA NOCHE PERFECTA DE KARINA

Marcelo abrió la última gala de la semana con la presentación de Karina "La Princesita", quien luego de ser salvada en el voto telefónico del cuarteto salió a la pista junto a Damián García, su coach, Majo De La Iglesia, y otros cinco bailarines invitados, para hacer una representación de "Me against the music", de Madonna y Britney Spears. "Este ritmo me sorprende con cada participante. Fue tu mejor noche, Karina, por lejos. Estuvo todo el cuadro muy bien hecho. Entendieron el ritmo", aseguró Ángel De Brito (10) en la ronda de devoluciones.

"Me encantó la coreografía. Hubo una Karina espectacular, confiada, que salió a romperla", la felicitó Carolina "Pampita" Ardohain (10). "Karina está empoderándose de una manera increíble. Lo que bailó hoy no lo había logrado en ninguna gala", destacó Florencia Peña (voto secreto).

"Voy a pedir el BAR, después de esta sucesión de homenajes. A mí me gustó. Bailaste como nunca", comentó Marcelo Polino (6). Por su parte, Flavio Mendoza hizo hincapié en "la garra y la polenta" que le puso Karina y subió la nota.

Laura Fidalgo subrayó la "prolijidad" de Damián y la "sensualidad" de Karina, por lo que también sumó un punto. "Karina es otra. Me encantó la coreografía. Punto para arriba", remató Aníbal Pachano. Total: 29 puntos.

LUCIANA NO DESENTONÓ

La segunda pareja de la noche, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, hizo una coreografía basada en el videoclip de "A little party never killed nobody", de Fergie, junto a su coach, Carla Lanci, y cinco bailarines. En la previa, Luli dijo que "Karina y Charlotte (Caniggia) son candidatas a llegar a la final" del certamen y volvió a hacer un análisis de la actualidad política. De Brito (8) fue el primero en dar su puntaje y consideró: "Estuvo muy buena la puesta y la estética. Estuvieron brillantes los bailarines y Luciana también lo hizo muy bien. Se nota que hay mucho ensayo".

Pampita (7) observó: "Hubo algunos momentos desprolijos. A mí me faltó un poco más de baile, pero no estuvo mal". Flor (voto secreto) afirmó: "La puesta me encantó. No creo que haya sido la mejor gala de Luciana. Noté que hoy se puso en un lugar inseguro". Y Polino (5) cerró: "El equipo estuvo genial y Luli estuvo bien. Me gustaron". Total: 20 puntos

RODRIGO Y BIANCA, DESDIBUJADOS

En tercer turno, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti recrearon el tema "Scream & shout", de Will. I. am. & Britney Spears, acompañados de cuatro bailarines más su coach, Lorena Portillo. El actor lució un look "bronceado" y pidió que participe de la coreografía el Chato Prada, quien durante su acting recibió un "lengüetazo" de Bianca. "¿Seguís de novia con Fede Bal? Porque te vieron en Mar del Plata con otro chico", le dijo De Brito (5) a la participante en la ronda de devoluciones, pero ella desmintió la versión.

"Fue confuso lo que hicieron. Me parece que no estuvo logrado, se quedó por la mitad. No me gustó", opinó el periodista. "A mí tampoco me gustó. Me faltó fuerza, determinación y personalidad. Rodrigo estuvo desdibujado", sostuvo Pampita (6). "Me parece que el juego que intentaron con las luces no los benefició. Creo que puede estar mejor", apuntó Flor (voto secreto). "Estaban disfrazados de los protagonistas del clip. Hubo algo raro que no me terminó de cerrar. Esta noche no me gustó", concluyó Polino (3). Total: 14 puntos.

UN LUJO FUERA DE COMPETENCIA

Antes de la última pareja de la noche, el chino Li Wei, el mejor equilibrista del mundo e integrante del "Circo del Ánima", hizo una asombrosa demostración de talento sobre una cuerda, manipulando distintos elementos.

A SOFÍA LE FALTÓ MÁS SENSUALIDAD

Finalmente, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez, junto a su coach, Augusto Fraga, y tres bailarines, bajaron el telón con una performance de "I'm a Slave 4 U", de Britney Spears. En la previa, Sofía se mostró renovada después de una escapada a las Cataratas con su "mejor amigo". De Brito (4) arrancó la ronda de devoluciones con el pulgar hacia abajo: "Me gustó la coreo, bailaron muy bien. Pero me faltó calentura de parte de Sofi, porque el video es muy sexual". Pampita (6) cuestionó la elección del vestuario y coincidió con su compañero: "No vi el erotismo de Britney".

Flor (voto secreto) tuvo otra mirada: "Para mí Sofía hizo un salto hacia una energía distinta a la que le vemos siempre. Yo te vi mucho más sexual, pero tenés que explotar más esa energía". Y Polino (4) solicitó la intervención del BAR y analizó: "Me gusta mucho el trabajo que están haciendo. Tal vez faltó un poco de calentura". Flavio los vio "técnicamente perfectos" y adicionó un punto. A Laura le pareció "muy sensual y con mucha fuerza", razón por lo que subió la nota.

En tanto, Pachano "retó" a su hija por no blanquear a su novio y completó: "Estuvo prolijo, un poco de sensualidad hubiera estado mejor, pero punto para arriba". Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad