Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ted Bundy Durmiendo con el asesino, película 2019 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha Extremely wicked, shockingly evil and vile

SINOPSIS

Zack Efron representa al asesino serial más temido y carismático de la historia.

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo...

Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años.

La historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

ELENCO

Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Angela Sarafyan, Kaya Scodelario,Jeffrey Donovan, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kevin McClatchy,Carly Tamborski, William Cross, Jim Parsons, Haley Joel Osment, Terry Kinney,Dylan Baker, Sydney Vollmer, Morgan Pyle, Ken Strunk, Ryan Wesley Gilreath,Joe Berlinger, Brandon Trost, Tim Young, Chris Petty, Brian Geraghty,Michael Simkin, Caroline Hurwitz, James Harper, Grace Balbo, Ming Wang

CRÍTICA

Ted Bundy Durmiendo con el asesino es una biopic que sólo se centra en las capturas y el juicio, pero no en los asesinatos en si.

¿Qué es verdad y qué es mentira?

Se podría decir que prácticamente el 100% de los eventos que se muestran o mencionan son reales, obviamente que contados de manera cinematográfica: el modo en que conoce a su novia, las violaciones y las marcas de sus dientes en las víctimas, el escape por la ventana, el escape de la cárcel, el hecho de que tuviera fans que le pidieran autógrafos, etcétera.

No es verdad, por ejemplo, que le haya regalado a su novia la novela Papillon, el personaje de Jerry (el hombre que está enamorado de la novia de Ted), ni el momento en que Ted admite sus crímenes cara a cara (en la vida real lo hace en forma telefónica).

¿Está buena?

Si fuera pura ficción, no está mal, pero como se trata de un asesino verdadero termina siendo un tanto superficial y vacía. Los asesinatos quedan prácticamente de lado, para mostrar solamente como se pasa negando su culpabilidad

¿Y la actuación?

Excelente trabajo de Zac Efron, que está en pantalla prácticamente durante toda la película.

Consejo:

No te vayas apenas termina ya que durante los títulos finales se muestran varias escenas de la vida real con los mismos diálogos o frases que se utilizaron en el film.

En resumen:

Una película correcta, con una producción y estética muy cercana al telefilm, con buenas actuaciones, pero no mucho más

Cintia Alviti

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Género: Thriller | Basada en hechos reales

Duración: 110 minutos.

Director: Joe Berlinger (del mismo director de Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy)

Basado en Libro: The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad