Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Ulises Bueno en Super Bailando 2019 cuarteto: Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández: Fotos, puntajes, resumen

EMPEZÓ EL CUARTETO

EN EL SÚPER BAILANDO

Este jueves 8 de agosto, el sexto ritmo del certamen se puso en marcha con dos coreografías. Cinthia Fernández y Martín Baclini, con Ulises Bueno cantando en vivo, obtuvieron el mejor puntaje.

CINTHIA Y MARTÍN, CON LA FUERZA DE ULISES

Marcelo dio inicio al nuevo ritmo del Súper Bailando, el cuarteto, inaugurado con la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes interpretaron el tema "Intento", con Ulises Bueno cantando en vivo. En la previa, Martín acusó a Vanesa García Millán, la coach de Griselda Siciliani, de tirarles mala onda. "¿Están separados como pareja?", les preguntó el conductor.

"Pasamos un momento difícil. Es verdad que estuvimos unos días desconectados, pero el amor no cambia. Hoy seguimos en pareja", confirmó el participante. Antes de las devoluciones del jurado, Ulises hizo bailar a todo el estudio con otro de sus hits, "Dale vieja dale". Además, aprovechando la presencia de Beatriz Olave, Marcelo le preguntó por la caracterización que hizo de ella Flor Peña en la película sobre Rodrigo. "Estuvo muy bien", aseguró la mamá del Potro y de Ulises. Luego, Ángel De Brito (10) siguió indagando en la crisis de la pareja y Yanina Latorre, que estaba en el estudio esperando la actuación de su hija, echó más leña al fuego. "Estábamos ahogados", explicó Cinthia, que reconoció que se plantearon la posibilidad de seguir bailando con otros partenaires, pero dio por terminado el tema con un fogoso beso.

"Vale que hayan conseguido a Ulises y que hayan bailado. No me aburre verlos, bailan con ganas y química. Me gusta esta pareja", aprobó el periodista. "Me encantó el trabajo que hicieron. Son un fuego en la pista", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"Son una pareja muy alegre. Hoy fue un show hermoso. Martín tiene mucha alegría para bailar", afirmó Flor (9), que además les recomendó: "Cuídense, porque son muy lindos juntos". En tanto, Marcelo Polino (5) solicitó el BAR y los felicitó: "Me gustó lo que vi, me encantó". A su vez, Flavio Mendoza opinó: "A mí no me mató la coreografía. Por momentos la noté a destiempo. Así que mantengo la nota". Laura Fidalgo le hizo algunas observaciones técnicas a Cinthia y también mantuvo el puntaje, al igual que Pachano, quien sostuvo: "A mí la coreo no me gustó mucho". Total: 24 puntos.

CHARLOTTE, CON PERFUME DE CUARTETO

En segundo turno, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero recorrieron la pista al ritmo de "Qué ironía", de Rodrigo. Previamente, la hija del exfutbolista le contó a Marcelo sobre su nueva faceta empresarial: "No solo hago pantuflas. Ahora también perfumes y bodies". De paso, le hizo probar al jurado su fragancia, "Bipolar".

En la ronda de puntajes, De Brito (2) le bajó el pulgar al baile: "Fue un espanto. No me gustó para nada. Charlotte es una mezcla rara de niña y bomba sexual". Pampita (voto secreto) observó: "Tienen que marcar más los tiempos. El final me quedó blandito, pero no estuvo tan mal". Flor (7) consideró que Charlotte "está avanzando", aunque hizo hincapié en que conserve la energía. Y Polino (0) volvió a pedir el BAR y comentó: "Me encanta Charlotte, pero el baile fue un desastre. Lo vi muy feo".

A Flavio, por su parte, no le pareció tan terrible: "Esta vez bailaron mucho. Yo apuesto por esta pareja. Punto para arriba". Laura valoró la evolución de Charlotte y también sumó una unidad. Por último, Pachano completó: "Pisa raro, pero me encanta el desenfado de Charlotte. Yo también le voy a dar un apoyo, punto para arriba". Total: 12 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad