Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Mundial de Básquet China 2019 Argentina en vivo TV Publica Argentina TPA

En vivo, junto a la Argentina

en el Mundial de Básquet China 2019

Televisión Pública Argentina vuelve a acompañar a lo mejor del deporte argentino con la transmisión en vivo de la participación de la selección nacional de varones en el Mundial de Básquet, con Alejandro Pérez, Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

Televisión Pública Argentina presentará en vivo la participación de la selección nacional de básquet de varones en el Mundial de China 2019.

Este sábado desde las 9.25, se transmitirá en vivo desde la ciudad de Wuhan, el partido debut frente a Korea, con relatos de Alejandro Pérez, comentarios de Daniel Jacubovich y notas con Juan Ballesteros.

El lunes 2, Argentina jugará frente a Nigeria, mientras que el miércoles 4, lo hará contra Rusia.

Con el objetivo de clasificar para los juegos de Tokio 2020, el equipo dirigido por Sergio Hernández formará con los inoxidables Luis Scola y Facundo Campazzo, sobrevivientes de la generación dorada, junto con la renovación que encarnan Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Patricio Garino, Máximo Fjellerup, Gabriel Deck, Tayavek Gallizzi, Marcos Delía y Agustín Caffaro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Desde este sábado a las 9.25 por

Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad