Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Ver Los Hermanos a la obra Tour Argentina La Rural en vivo online #HermanosALaObraTour Discovery.com

HERMANOS A LA OBRA TOUR

LOS FAMOSOS GEMELOS LLEGAN A LA RURAL PARA CONOCER A SUS FANS ARGENTINOS

El reconocido dúo de expertos en casas conformado por los gemelos Drew y Jonathan Scott, llega a la Argentina para compartir con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, sus comienzos, y los mejores consejos para refaccionar propiedades.

La presentación EN VIVO de los hermanos Scott se llevará a cabo el sábado 24 de agosto con dos funciones, en La Rural. El evento será conducido por la multifacética modelo y empresaria Dolores Barreiro.

Los máximos exponentes en bienes raíces y refacción del hogar de Discovery Home & Health, Drew y Jonathan Scott llegan por primera vez al país en el marco de la gira #HermanosALaObraTour, para compartir con todos sus fanáticos de la Argentina los mejores consejos para refaccionar el hogar. El show de los gemelos Scott tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto con dos funciones en La Rural, y se podrá disfrutar por streaming a través de Discovery.com.

En las presentaciones, que serán conducidas por la modelo y empresaria Dolores Barreiro, Drew y Jonathan Scott mostrarán el detrás de escena de sus shows que los llevaron a la fama mundial, hablarán sobre sus comienzos antes de convertirse en estrellas de televisión, y compartirán los mejores consejos para lograr la casa soñada, entre muchas sorpresas más.

En "Hermanos a la Obra", Jonathan Scott, contratista y diseñador, y su hermano gemelo Drew, agente inmobiliario, realizan las más impresionantes remodelaciones en todo tipo de propiedades, convirtiendo estas casas en hogares más cómodos y funcionales para sus habitantes. En cada episodio, las personas que participan del programa escuchan y obedecen ciegamente los consejos de los hermanos Scott para así alcanzar el hogar deseado.

Para darles la bienvenida al país, Discovery Home & Health tendrá durante todo agosto en sus noches de hogar una programación especial a la medida de todos los fanáticos de este icónico dúo. Todos los jueves se estrenará un episodio doble de "Hermanos a la Obra" y los domingos se podrá ver la nueva temporada de "Hermanos a la Obra: El desafío". Asimismo, el canal estrenará una nueva temporada de "Hermanos a la Obra" a partir del 22 de agosto desde las 20:15 hs. Y del jueves 22 al domingo 25 de agosto la señal emitirá un bloque de 3 horas con los mejores contenidos de los hermanos Scott.

Con el auspicio de Easy, Sinteplast y Einhell, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Argentina a una experiencia única e inolvidable con los célebres gemelos Scott, que cuentan con fanáticos en todas partes del planeta. ¡Manos a la Obra!

FECHAS #HermanosALaObraTour

24/8 - Buenos Aires, Argentina

27/8 - Bogotá, Colombia

Además, todos los fans podrán ver la presentación en vivo a través de

www.Discovery.com

y seguir toda la visita en las redes sociales con el hashtag #HermanosALaObraTour.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad