Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Ver Juegos Parapanamericanos 2019 Lima en vivo TV y online transmisión ESPN y TVPA, horarios

OPCION 1

Los Juegos Parapanamericanos se viven en ESPN Play

Se trata de un evento deportivo para atletas paralímpicos del continente americano y en esta edición participarán alrededor de 1.900 deportistas de 33 países que competirán en 17 deportes y 18 disciplinas y serán clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Como abanderado de la delegación argentina estará Gustavo Fernández, N° 1 del mundo en tenis adaptado, ganador este año del Australian Open, Roland Garros y Wimbledon, por lo cual de conquistar el próximo US Open completará el Grand Slam.

También se destaca el futbolista Silvio Velo, goleador histórico de Los Murciélagos, selección de jugadores ciegos.

Los deportes serán los siguientes: baloncesto, boccia, fútbol 5 y 7, golbol, judo, para atletismo, para bádmiton, para ciclismo de pista, para ciclismo de ruta, para natación, para powerlifting, para taekwondo, para tenis de mesa, para tiro, rugby, tenis y voleibol sentado.

Completa cobertura en vivo y en streaming a través de ESPN Play de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 desde el 23 de agosto hasta el 1° de septiembre.


OPCION 2

Los Juegos Parapanamericanos

se viven por Televisión Pública Argentina

Es la mayor competencia continental dedicada al deporte adaptado y sus deportistas buscarán el pasaje a la gran cita Paralímpica de Tokio 2020.

Del viernes 23 de agosto al domingo 1 de setiembre, a través del streaming de DeporTV y TPA y en la pantalla de Televisión Pública Argentina.

Televisión Pública Argentina presenta los VI Juegos Parapanamericanos 2019, un evento multideportivo internacional que se celebrará en la ciudad de Lima (Perú) y en el que participarán deportistas de treinta y tres países de América en diecisiete deportes: Baloncesto en silla de ruedas, Boccia, Fútbol 5, Fútbol 7, Goalball, Judo, Atletismo, Badminton, Ciclismo de Pista y Ruta, Natación, Levantamiento de Pesas, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Rugby en silla de ruedas, Tenis en silla de ruedas y Voleibol sentado.

La delegación nacional será la más amplia considerando las anteriores competencias parapanamericanas con 222 atletas que participarán en 16 deportes (menos voleibol sentado). En los juegos de Toronto 2015, los deportistas argentinos lograron la séptima posición en el medallero con 18 medallas doradas, 25 plateadas y 24 de bronce.

Dentro de las figuras destacadas estarán el abanderado tenista Gustavo Fernández, múltiple campeón a nivel internacional, Los Murciélagos (seleccionado de futbol 5 no vidente), Yanina Martinez y Hernán Barreto (medallistas paralímpicos en atletismo durante Rio 2016), el Básquet masculino (séptimo en el último mundial derrotando a potencias mundiales y con Gustavo Villafañe como uno de los cinco mejores jugadores a nivel mundial) y Guillermo Copola en Tenis de Mesa, entre otros deportistas.

La cobertura del evento se llevará a cabo por el streaming de Deportv y TV Pública y también por las pantallas de DeporTV yla TV Pública.

Este viernes de 13 a 14, TV Pública tendrá su primer resumen informativo y luego brindará emisiones especiales de lunes a viernes de 16.30 a 17.30, los sábados de 12.00 a 13.00 y los domingos de 19.00 a 20.00 hasta el 1º de setiembre, con la conducción de Miguel Osovi y la participación especial de Juan Ballesteros, Oscar Martínez y Nicolás Neuss.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad