Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Superman 2025, fecha estreno Argentina película 2025 con David Corenswet, 16 posters personajes, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La película explora el viaje de Clark Kent / Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su familia humana adoptiva en Smallville, Kansas.

Amor de película, película argentina 2019 con Nicolás Furtado y Natalie Pérez, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron.

Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine.

Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

La comedia romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Natalie Pérez confirma su fecha de estreno para el 7 de Noviembre.

Amor de Película dirigida por Sebastián Mega Díaz es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande y la incursión de Natalie en cine.

En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

El film fue producido en conjunto por Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones) y cuenta con el respaldo del INCAA.

En coproducción con Directv y Filmsuez. Distribuida por Buena Vista Internacional.

ACERCA DE DK GROUP:

Encabezada por Kolankowsky, es una productora especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento. En el cine participó en proyectos como "Sólo se vive una vez", "Las grietas de Jara", "Casi Leyendas", en el teatro nacional produjo "American Idiot" "Peter Pan" y "Casados sin hijos" y en Nueva York formó parte de las obras de Broadway "Spring Awakening" ,"Once On This Island", "Gettin' the band back together" y "Beetlejuice" (actualidad).

ACERCA DE TE DIGO QUE:

Es la productora de Silvia Rodríguez, que en más de quince años de trayectoria participó en diversos productos audiovisuales. En largometrajes formó parte de producciones como "Extraños en la noche", "Un paraíso para los malditos", "Cerro Bayo", "Antes del estreno" y "Las hermanas L".

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming