martes, septiembre 24, 2019


Eliminados Super Bailando 2019 Cha Cha Pop, duelo, fotos, puntajes, resumen

DOS ELIMINADOS EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 23 de septiembre, se completó la sentencia y hubo duelo de cha cha pop.

SEIS PAREJAS SENTENCIADAS

Marcelo abrió una nueva semana del Súper Bailando junto a las tres parejas que el viernes quedaron sentenciadas en el cha cha pop, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Mora Godoy-Hernán Giménez y Ailén Bechara-Jitsu Díaz, y las ocho parejas que no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito.

Sin embargo, de entrada, el conductor debió sufrir las burlas de Larry de Clay por la derrota de San Lorenzo frente a Boca. Luego, a medida que fueron completándose los puntajes, aseguraron su continuidad en el certamen: Mariela Anchipi y Jorge Moliniers (20 + 8 = 28), Flor de la V y Gago Usandivaras (18 + 7 = 25), Luciana Salazar -quien dijo sentirse "hostigada por los trolls" y reveló que "hay un nombre muy fuerte, con iniciales GB y que fue ministro de Justicia en 2003, que está sonando para ocupar un cargo si el próximo presidente es Alberto Fernández"- y Gonzalo Gerber (15 + 7 = 22), Lola Latorre y Facundo Insúa (13 + 8 = 21), y El Polaco y Noelia Marzol (17 + 4 = 21).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (21 puntos) y tuvieron que sumarse al duelo: Rodrigo Noya -enojado con Marcelo Polino porque sintió que le faltó el respeto al reírse en su último baile- y Bianca Iovenitti -preocupada porque la saquen del certamen ahora que está separada de Fede Bal- (9 + 3 = 12), Lourdes Sánchez y Fede Bal -muy emocionado al hablar del delicado estado de salud de su papá, Santiago- (10 + 5 = 15), y Cinthia Fernández y Martín Baclini -quien contó entre risas que Cinthia comenzó a ser terapia en "celosos anónimos"- (11 + 4 = 15).

La primera pareja salvada, por decisión unánime del BAR, fue Lourdes Sánchez-Fede Bal. La segunda, por decisión unánime del jurado, fue Cinthia Fernández-Martín Baclini. Y la tercera, por decisión dividida del jurado, fue Ailén Bechara-Jitsu Díaz.

TELÉFONO PARA TRES

Finalmente, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Mora Godoy-Hernán Giménez y Rodrigo Noya-Bianca Iovenitti quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 47.21% que Charlotte y Agustín continúen en el certamen.

De este modo, Rodrigo y Bianca (con el 29.01%) y Mora y Hernán (con el 23.78%) quedaron eliminados del Súper Bailando.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP