Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Grand Hotel, serie Sony de Eva Longoria con Demián Bichir y Roselyn Sánchez, sinopsis, elenco

SONY CHANNEL

ESTRENA GRAND HOTEL

El interés de Eva Longoria siempre ha sido darle espacio a la cultura latina en la pantalla chica.

En esta ocasión, Sony Channel estrena la nueva serie de la actriz, productora y directora que expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial, a través de la historia que contará Grand Hotel.

La producción protagonizada por el nominado al Óscar, Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, Grand Hotel es un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa multicultural de Miami Beach.

El carismático Santiago Mendoza (Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. E

l leal personal del hotel completa una nueva versión contemporánea del programa español titulado Grand Hotel.

En el primer capítulo veremos cómo los huéspedes disfrutan del lujo del hotel, sin embargo, los escándalos, las crecientes deudas y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior de imagen perfecta.

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie está escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble) son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D'Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.

El lunes 9 de septiembre llega Grand Hotel a Sony Channel, serie que cuenta con Eva Longoria como productora ejecutiva.

#GrandHotelEnSony

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad