Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Estreno Mayans MC 2º Temporada, serie Fox Premium, sinopsis, elenco secuela de Sons of Anarchy: Horario 30/11/19

FOX Premium

estrena la segunda temporada de

"Mayans MC"

FOX Premium emitirá en Argentina la nueva temporada de "MAYANS MC", la secuela de "Sons of Anarchy".

Compuesta por 10 episodios de 1 hora, se podrá disfrutaren FOX Premium Series y, desde el mismo sábado, todos los episodios de esta segunda temporada estarán disponibles en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

La temporada anterior ya se encuentra disponible para revivir bajo demanda en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Ambientada en un mundo "post- Jax Teller", esta segunda entrega de la serie encuentra a Ezekiel "EZ" Reyes (JD Pardo), miembro del "MAYANS MC", en la frontera entre California y México.

Mientras intenta reconciliarse con su hermano Ángel (Clayton Cardenas), busca la verdad detrás de la muerte de su madre. Mientras que su padre, Felipe (Edward James Olmos), lucha por guiar a sus hijos por el camino correcto.

Completan el elenco de esta serie Sarah Bolger (Into The Badlands) como "Emily", Michael Irby (Rapido y Furioso 5) como "Obispo 'Bishop' Losa", Carla Baratta como "Adelita", Antonio Jaramillo como "Michael 'Riz' Ariza", Raoul Max Trujillo como "Che 'Taza' Romero", Richard Cabral (American Crime Story) como "Johnny 'Coco' Cruz", Emilio Rivera (Sons of Anarchy) como "Marcus Alvarez", Danny Pino (La ley y el orden: Unidad de Victimas Especiales)como "Miguel Galindo", Frankie Loyal como "Hank 'El Tranq' Loza", Joseph Raymond Lucero como "Neron 'Creeper' Vargas" y Vincent "Rocco" Vargas como "Gilberto 'Gilly' Lopez" entre otros importantes artistas.

Co-creada por Kurt Sutter y Elgin James y producida en conjunto con Kevin Dowling

La segunda temporada de "MAYANS MC"

se podrá disfrutar en Argentina desde el sábado 30 de noviembre a las 00:20 hs en FOX Premium Series y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium, para consumo bajo demanda.

La temporada anterior ya se encuentra disponible en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad