Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario MTV Unplugged Café Tacvba, especial acústico

MTV UNPLUGGED

CAFÉ TACVBA

El pasado mes de marzo, Café Tacvba se convirtió en la única banda latinoamericana en grabar un segundo especial MTV Unplugged con MTV.

MTV Latinoamérica llega desde la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la Ciudad de México, este esperado segundo especial acústico de una de las bandas de rock más importantes de Hispanoamérica, Café Tacvba.

En un show íntimo para fans, universitarios, amigos e invitados especiales, los íconos del rock hispano convirtieron el escenario en una celebración al interpretar sus más grandes éxitos como "Eres", "La Locomotora", "El Espacio", "Chilanga Banda" "Diente de León" y "Volver a Comenzar" en formato acústico.

Este especial contó con la producción musical de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel y colaboraciones musicales de grandes artistas como Catalina García y David Byrne, con quien presentaron "El Outsider".

Café Tacvba maravilló con un ensamble musical que incluye orquesta sinfónica, cuerdas, percusiones, orquesta oaxaqueña, marimba, vibráfono, metales, arpa, saxo, entre otros instrumentos y multi-instrumentalistas en el escenario.

Y para cerrar el año, tras su reciente gira por Estados Unidos, el 7 de diciembre Café Tacvba se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México en celebración de sus tres décadas de trayectoria en una noche que sin duda será histórica.

MTV UNPLUGGED: CAFÉ TACVBA

Estreno: Jueves 26 de septiembre a las 22 hs.

Cablevisión: 69 - 500 HD // Direct TV: 264 - 1264 HD // TELECENTRO: 602 - 1090 HD// Movistar TV - 750.

Descargá MTV ►Play en tus dispositivos móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad