¿Viste estos artículos?

Ella McCay Imperfectamente perfecta, fecha estreno Argentina película 2026 con Emma Mackey, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ELLA MC CAY: IMPERFECTAMENTE PERFECTA es una comedia sobre una joven idealista que intenta equilibrar su vida familiar y profesional, en una historia sobre las personas que amas y cómo sobrevivir a ellas.

Horarios Platos de cuchara 2º Temporada, repeticiones serie ElGourmet, sinopsis

Casero y delicioso:

El Gourmet estrena la segunda temporada de

"Platos de cuchara"

El único canal de cocina 100% en español, estrena la segunda temporada de "Platos de cuchara", la serie conducida por la chef, Zahie Téllez.

El Gourmet estrena una nueva temporada de "Platos de cuchara", la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez.

A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows "Sabor a milpa" y "Enchilarte", revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos tipicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos.

Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados.

Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

[NUEVA TEMPORADA]

PLATOS DE CUCHARA - SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Estrena el lunes 7 de septiembre a las 19

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19

Repite sábados y domingos a las 18

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es