Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Horarios Platos de cuchara 2º Temporada, repeticiones serie ElGourmet, sinopsis

Casero y delicioso:

El Gourmet estrena la segunda temporada de

"Platos de cuchara"

El único canal de cocina 100% en español, estrena la segunda temporada de "Platos de cuchara", la serie conducida por la chef, Zahie Téllez.

El Gourmet estrena una nueva temporada de "Platos de cuchara", la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez.

A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows "Sabor a milpa" y "Enchilarte", revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos tipicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos.

Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados.

Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

[NUEVA TEMPORADA]

PLATOS DE CUCHARA - SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Estrena el lunes 7 de septiembre a las 19

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19

Repite sábados y domingos a las 18

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad