Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto de París 2025 en vivo y repeticiones transmisión completa Día de la Bastilla: Film&Arts

El Concierto de París 2025 en vivo y en directo a través Film&Arts Film&Arts presenta El Concierto de París 2025 , un esperado evento que como cada año cautiva al público con los mejores cantantes y músicos de la actualidad. La transmisión en vivo y en directo desde la Ciudad Luz será como ya es tradición, justo el día de la conmemoración de la toma de la Bastilla: el 14 de julio y se podrá ver en directo y en exclusiva por Film&Arts Este año, el Concierto de París será dirigido por el maestro rumano Cristian Măcelaru quien estará al frente de la Orquesta Nacional de Francia y el Coro de Radio France Para esta edición, el magno evento musical tendrá a Brasil como país invitado y presentará al sopranista Bruno de Sá, cuya singular voz le permite cantar agudos papeles regularmente conferidos a las tesituras femeninas. En el concierto también participarán prestigiosos solistas, como la soprano francesa Julie Fuchs, la soprano rus...

Grilla de programacion TyC Sports jueves 5 de Septiembre 2019 horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

05:00 - VIVO -

BASQUET, MUNDIAL:

BRASIL vs. MONTENEGRO

Desde China, una nueva jornada de la fase de grupos del Mundial de Básquet.

08:30 - VIVO -

BASQUET, MUNDIAL:

LITUANIA vs. AUSTRALIA

Desde China, una nueva jornada de la fase de grupos del Mundial de Básquet.

10:30 - VIVO -

SPORTIA: La cobertura más completa del deporte nacional e internacional con toda la actualidad del futbol argentino, cronistas en cada club, móviles en los puntos de interés, entrevistas, las voces de los protagonistas, especialistas en cada disciplina y el sello del servicio de noticias de TyC Sports. Con Juan Martín Rinaldi, Bárbara Vitantonio, Germán Giani, Ariel Senosiain, Jessica Dorado, Guido Bercovich y Gustavo Lombardi.

13:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino le pone pimienta al mediodía con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. Móviles, actualidad, entrevistas, las polémicas y el debate futbolero más apasionante. Hoy, el análisis previo del partido de la Selección Argentina ante Chile.

14:30 - VIVO -

LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen la lupa en los detalles del juego para realizar un análisis preciso de lo que sucede en el terreno de juego en un programa 100% futbolero que se distingue por la originalidad de los informes, las entrevistas sin cassette, los ránkings Lírico y Rústico y secciones como Fichando cracks, La otra cara y A la red.

17:00 - VIVO -

SPORTIA: Para que no pases ni un segundo sin informarte Alejandro Fabbri, Cristian Garofalo, Majo Lezcano y Joaquin Bruno actualizan toda la actualidad deportiva con las noticias más importantes de la jornada, móviles en vivo, entrevistas, informes, los goles de la tarde y la previa de la actividad nocturna.

19:00 - VIVO -

NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo. Hoy, la previa del amistoso de Argentina vs Chile.

21:00 - VIVO -

SPORTIA: Gaston Recondo y Pablo Lamédica analizan toda la actividad de la jornada con el repaso de lo más destacado del deporte, móviles con la cobertura de la actividad nocturna y las últimas novedades. Hoy, los instantes previos al partido de la Selección Argentina.

23:00 - VIVO -

FÚTBOL, AMISTOSO INTERNACIONAL:

ARGENTINA vs. CHILE

Desde Estados Unidos, el encuentro entre la Albiceleste y Chile.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming