Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Argentina vs España 2019 final Mundial de Básquet China transmisión en vivo y repetición TV Publica Argentina

En vivo

Argentina vs. España, en la final de China 2019

Con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros se verá el partido por el tercer puesto entre Australia y Francia, el encuentro de la selección de mujeres de vóley frente a Brasil por la Copa del Mundo de Japón y a continuación la final Argentina - España.

Desde que comenzó la participación argentina, medio millón de usuarios vieron el Mundial de Básquet por la web de Televisión Pública Argentina.

En la semifinal contra Francia se lució el equipo. Los críticos coinciden en que el conjunto que dirige Sergio Oveja Hernández y capitanea Luis Scola tuvo en la semifinal un partido perfecto. Ahora, deberá enfrentar a España en el que quizás sea el encuentro más difícil del torneo.

Como en toda la Copa del Mundo China 2019, Televisión Pública Argentina presentará en vivo la final del Mundial de Básquet China 2019, desde el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing, con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

Medio millón de usuarios en la web de Televisión Pública Argentina

Medio millón de usuarios de Televisión Pública Argentina siguieron por sus dispositivos digitales cada una de las victorias de la selección conducida por Sergio Hernández.

Desde el primer triunfo ante Corea del Sur hasta la notable victoria de este viernes frente a Francia, los números fueron en ascenso hasta llegar a una concurrencia de 210 mil argentinos siguiendo cada instancia del vibrante encuentro por semifinal y llevando el acumulado de conexiones a 498.000 usuarios.

El 45% de quienes vieron el encuentro por www.tvpublica.com.ar o por el canal de YouTube lo hicieron desde un celular, el 26% se conectó desde una computadora de escritorio, el 3,5% por su SmartTV y el 1,5% por una consola.

El equipo de básquet argentino es dirigido por Sergio Hernández tiene como capitán a Luis Scola, quien junto con Facundo Campazzo formaron parte de la generación dorada. A ellos se sumaron Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Patricio Garino, Máximo Fjellerup, Gabriel Deck, Tayavek Gallizzi, Marcos Delía y Agustín Caffaro.

Para la Copa del Mundo que se disputará en Japón hasta el 29 de septiembre, el plantel de las Panteras es integrado por María Mayer, Azúl Benítez, Agnes Michel Tosi, Bianca Farriol, Julieta Lazcano Colodrero, Agostina Soria, Candela Salinas, Daniela Bulaich Simian, Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Sol Píccolo, Lucìa Fresco, Tatiana Rizzo y Valentina González. La dirección técnica está a cargo de Hernán Ferraro

La transmisión del canal comenzará a las 4.50, con el partido por el tercer puesto entre Francia y Australia.

Más tarde a las 7.00, se verá en diferido el partido de las Panteras frente a Brasil, por la Copa del Mundo de Vóley Japón 2019, y a su término Argentina - España.

Domingo desde las 4.50 Argentina vs España

#SomosArgentina

En vivo el Mundial de Básquet China 2019

Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad