Horario Argentina vs Serbia 2019 Mundial de Básquet China transmisión en vivo y repeticin TV Publica Argentina

Horario Argentina vs Serbia 2019 Mundial de Básquet China transmisión en vivo y repeticin TV Publica Argentina

Argentina ya está clasificada para los Juegos de Tokio

y mañana enfrenta a Serbia

La selección argentina de básquet de varones ya está en cuartos de final del Mundial de China y tiene el pase asegurado a Tokio 2020; Televisión Pública Argentina presenta este partido con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

Después de ganar su grupo, Argentina está en cuartos de final y ya cumplió su primer objetivo: el pase para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora deberá enfrentar a Serbia, uno de los candidatos al título, que viene de perder frente a España. Otra vez, el capitán Luis Scola tuvo un desempeño superlativo frente a Polonia confirmando que está pasando por un gran momento.

Este martes desde las 7.50, llega Argentina - Serbia, en vivo y en directo desde el Dongguan Basketball Center, con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros .

El partido podrá volver a verse en diferido a partir de las 22.00, por lo cual se cancela la emisión del 'Festival Barenboim' informada oportunamente.

El equipo dirigido por Sergio Hernández tiene como abanderados a su capitán Luis Scola y aFacundo Campazzo, sobrevivientes de la generación dorada, junto con Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Patricio Garino, Máximo Fjellerup, Gabriel Deck, Tayavek Gallizzi, Marcos Delía y Agustín Caffaro..

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes a las 7.50

En vivo el Mundial de Básquet China 2019

Televisión Pública Argentina


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)