Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Argentina vs Serbia 2019 Mundial de Básquet China transmisión en vivo y repeticin TV Publica Argentina

Argentina ya está clasificada para los Juegos de Tokio

y mañana enfrenta a Serbia

La selección argentina de básquet de varones ya está en cuartos de final del Mundial de China y tiene el pase asegurado a Tokio 2020; Televisión Pública Argentina presenta este partido con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

Después de ganar su grupo, Argentina está en cuartos de final y ya cumplió su primer objetivo: el pase para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora deberá enfrentar a Serbia, uno de los candidatos al título, que viene de perder frente a España. Otra vez, el capitán Luis Scola tuvo un desempeño superlativo frente a Polonia confirmando que está pasando por un gran momento.

Este martes desde las 7.50, llega Argentina - Serbia, en vivo y en directo desde el Dongguan Basketball Center, con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros .

El partido podrá volver a verse en diferido a partir de las 22.00, por lo cual se cancela la emisión del 'Festival Barenboim' informada oportunamente.

El equipo dirigido por Sergio Hernández tiene como abanderados a su capitán Luis Scola y aFacundo Campazzo, sobrevivientes de la generación dorada, junto con Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Patricio Garino, Máximo Fjellerup, Gabriel Deck, Tayavek Gallizzi, Marcos Delía y Agustín Caffaro..

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes a las 7.50

En vivo el Mundial de Básquet China 2019

Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad