lunes, septiembre 09, 2019


Horario Argentina vs Serbia 2019 Mundial de Básquet China transmisión en vivo y repeticin TV Publica Argentina

Argentina ya está clasificada para los Juegos de Tokio

y mañana enfrenta a Serbia

La selección argentina de básquet de varones ya está en cuartos de final del Mundial de China y tiene el pase asegurado a Tokio 2020; Televisión Pública Argentina presenta este partido con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros.

Después de ganar su grupo, Argentina está en cuartos de final y ya cumplió su primer objetivo: el pase para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora deberá enfrentar a Serbia, uno de los candidatos al título, que viene de perder frente a España. Otra vez, el capitán Luis Scola tuvo un desempeño superlativo frente a Polonia confirmando que está pasando por un gran momento.

Este martes desde las 7.50, llega Argentina - Serbia, en vivo y en directo desde el Dongguan Basketball Center, con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Daniel Jacubovich y Juan Ballesteros .

El partido podrá volver a verse en diferido a partir de las 22.00, por lo cual se cancela la emisión del 'Festival Barenboim' informada oportunamente.

El equipo dirigido por Sergio Hernández tiene como abanderados a su capitán Luis Scola y aFacundo Campazzo, sobrevivientes de la generación dorada, junto con Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Patricio Garino, Máximo Fjellerup, Gabriel Deck, Tayavek Gallizzi, Marcos Delía y Agustín Caffaro..

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes a las 7.50

En vivo el Mundial de Básquet China 2019

Televisión Pública Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP